¿Qué villano de Marvel será Javier Bardem?

¿Qué papel interpretaría Javier Bardem en Los 4 Fantásticos?

  • 0
  • 713 views

Aparentemente, Marvel tiene en mente al actor español para uno de sus más grandes villanos.

Para todos los seguidores del MCU, ésta fue una semana gratificante. Hace pocos días, el estudio liderado por Kevin Feige confirmó a los protagonistas de Los 4 Fantásticos, nueva película de Marvel, sin embargo, hay otro nombre al que debemos estar atentos: Javier Bardem. El pasado noviembre corrió el rumor de que Marvel buscaba al ganador del Oscar en 2008 para dar vida a Galactus, el gran villano cósmico, y ahora las especulaciones son cada vez más fuertes.

De acuerdo con Jeff Sneider, quien filtró la noticia hace unos meses, las cosas son cada vez más claras dentro del esperado proyecto. Al parecer, Galactus fungirá como villano principal de la cinta, y Javier Bardem es el actor que Marvel tiene en mente. Hasta ahora, su participación no ha sido confirmada; tampoco se sabe si el villano contará con la actuación del actor, o si este prestará su voz a una versión CGI.

Javier Bardem Tritón La sirenita
La sirenita fue el último proyecto de Javier Bardem con Disney

Previamente, Galactus apareció en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, pero su representación dejó a más de uno con un terrible sabor de boca. En vez de mostrársele con la armadura y el tamaño que lo caracterizan en los cómics, la cinta lo mostró como una nube gigante, similar al aspecto de un huracán. Definitivamente, no era lo que se esperaba.

Sneider también dio a conocer que la nueva versión del equipo de superhéroes tomará como base The Galactus Trilogy. En dicha serie de cómics, los protagonistas y el villano se conocen por primera vez. Fue publicada en 1966 y se le reconoce como uno de los arcos narrativos más interesantes en cuando a su género se refiere.

Al mismo tiempo, Marvel busca al actor ideal para dar vida a Silver Surfer. Se trata de un extraterrestre con apariencia humana y piel metálica que puede viajar en el espacio gracias a su nave. Ésta guarda cierto parecido con una tabla de surf. Usualmente se le muestra como un aliado y mensajero de Galactus mientras este busca planetas para devorar.

Silver Surfer Los 4 Fantásticos
Silver Surfer en su última aparición fílmica

Según el reporte, Doctor Doom sí hará una aparición en este proyecto, pero no será el villano a vencer. En Marvel aún no definen si hará su debut en el MCU durante los últimos minutos de la cinta. También se especula que podría ser en una de sus ya populares escenas postcréditos. Como referencia, Sneider afirma que su fuente para el casting de Bardem es la misma que le comentó, meses atrás, sobre la contratación de Pedro Pascal como Reed Richards. La firma del ganador del Oscar depende de qué tan bien se puedan acoplar los tiempos entre ambas partes. En teoría, Los 4 Fantásticos debería filmarse pronto, pues su estreno es en julio de 2025. Sin embargo, Bardem tiene algunos proyectos en puerta.

¿Logrará cerrarse la contratación? De no ser Bardem, ¿quién podría interpretar al poderoso primer villano de Los 4 Fantásticos en el MCU?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts

¡GANA PASES DOBLES! Demon Slayer World Tour 2024: Fecha, preventa y todos los detalles del evento en CDMX
Nota anterior ¡GANA PASES DOBLES! Demon Slayer World Tour 2024: Fecha, preventa y todos los detalles del evento en CDMX
BAFTA 2024: ¿Dónde, cuándo y cómo ver la ceremonia?
Nota siguiente BAFTA 2024: ¿Dónde, cuándo y cómo ver la ceremonia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *