¿Quiere volver a ser Harley Quinn? Esto dice Margot Robbie

¿Quiere volver a ser Harley Quinn? Esto dice Margot Robbie

  • 0
  • 504 views

¿El Joker o Ken? ¿Cuál es la pareja perfecta para Margot Robbie?

Después de protagonizar la película más taquillera del 2023, Margot Robbie se encuentra en el mejor punto de su carrera. Pero ¿Querrá voltear atrás y regresar a uno de sus papeles más conocidos? Esto dice la actriz sobre seguir interpretando a Harley Quinn.

La actriz de 33 años de edad se ha dado a conocer al público desde su participación en El lobo del Wall Street. Sin embargo, para muchos de nosotros, Robbie sigue siendo recordada por otra de sus propuestas más trascendentes para la pantalla grande: su papel como Harley Quinn.

La ahora intérprete de Barbie fungió como a la novia del Joker durante poco más de 7 años, cuando en 2014 fue seleccionada por Warner Bros para hacer de la doctora Harleen Frances Quizel. Actualmente, tras su última participación como Harley Quinn en la versión del Escuadrón Suicida de James Gunn, pensamos que Robbie “colgó la capa” de este personaje.

¿Vuelve Harley Quinn?

Escuadrón Suicida.
El escuadrón suicida

Ahora, en una reciente entrevista realizada por Variety a la artista para saber más acerca de su trabajo como productora en LuckyChap Entertainment, la muñeca todo terreno habló sobre su posible paso en el nuevo mundo de DC y lo que le espera para el futuro:

“Siempre quise que Harley fuera un personaje que pasara a otras actrices que la interpretaran, de la misma manera en que hay tantos icónicos personajes masculinos. Ese siempre fue el sueño para ella. Harley es tan divertida y puede ir en muchas direcciones diferentes. La pones en las manos de alguien más y es como ‘¿Qué harán con ella?’ Las opciones son infinitas”.

Con esto, parece quedar en claro que, si bien no existe un plan trazado para su regreso al papel de la villana de Batman, Robbie se encuentra satisfecha con lo que ha hecho y ansiosa por ver qué pasará bajo distintas interpretaciones.

Entre ello, además de señalar la icónica interpretación de Kaley Cuco en el proyecto animado de Harley Quinn, recordamos la próxima aparición del personaje para Joker: Folié à Deux. En esta secuela de Todd Phillips, Lady Gaga se suma al reparto para interpretar al interés amoroso del Guasón de Joaquín Phoenix.

El futuro de Margot Robbie

Margot en Birds of Prey.
Aves de presa

Respecto a su futuro en la pantalla grande, Margot Robbie rechazó la idea de volver a interpretar a Barbie próximamente. Esto ante los rumores sobre un posible spinoff de Ken con Ryan Gosling. En su respecto, la actriz afirmó que buscará nuevas oportunidades actorales:

“¿Por qué no puede haber otra idea grande, original y atrevida? Donde tengamos a un(a) increíble cineasta, un gran presupuesto para usar, y la confianza de un gran conglomerado detrás que vaya y realmente juegue. Quiero hacer eso.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿De qué tratará? Directora da nuevos detalles sobre la película de Rey para Star Wars
Nota anterior ¿De qué tratará? Directora da nuevos detalles sobre la película de Rey para Star Wars
Premios Oscar 2024: ¿Ryan Gosling bailará y cantará como Ken en la ceremonia?
Nota siguiente Premios Oscar 2024: ¿Ryan Gosling bailará y cantará como Ken en la ceremonia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *