El director de las escenas de acción de John Wick 4 ¡más emoción!

El director de las escenas de acción de John Wick 4 busca más emoción

  • 0
  • 517 views

Chad Stahelski nos cuenta algo de lo que se viene para nuestro querido John Wick.

La semana pasada se llevó a cabo la CinemaCon, el encuentro anual más importante entre propietarios de salas de cine de todo el mundo. En él, no sólo tuvimos un primer vistazo a John Wick en la cuarta película, sino que también el director Chad Stahelski adelantó detalles emocionantes de lo que podemos esperar. El director de las escenas de acción de John Wick 4 comentó:

“Creo que el Capítulo 4 es una buena continuación de los tres filmes previos, y es un poco como una conclusión de ellos, lo que está muy bien. Introducimos a un montón de nuevos personajes que tienen muchas cosas que decir acerca del pasado de John Wick y, por supuesto, de su presente. Creo que es algo así como una hermandad, es esperanzador. Es como la vida sería realmente en una suerte de crisis existencial con John, y creo que eso es lo divertido de la película”.

En cuanto a los nuevos personajes que se van a presentar en John Wick 4, están los clásicos: Keanu Reeves, Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne, y se sumarán actores como Bill Skarsgård, Shamier Anderson, Clancy Brown, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada y la leyenda de artes marciales Donnie Yen. Sólo de este último se sabe que interpretará a Caine, un viejo amigo de John Wick con quien comparte algunos enemigos.

Como si esto fuera poco, Chad Stahelski habló también de las mejoras que tendrá la película gracias a la incorporación de nuevos equipos de dobles de riesgo:

Keanu tiene un nuevo set de habilidades. Tiene nuevos accesorios que son geniales. Fuimos muy afortunados de poder asegurar equipos de dobles de riesgo de todo el mundo. Y cada equipo de cada país, el japonés, el francés, el búlgaro, todos tienen su propio sabor o forma de moverse, y creo que eso ayuda a cambiar las escenas en el set también. Cuando tienes a todos estos expertos y artes marciales diferentes, eso te fuerza a adaptar las coreografías para mostrar cosas diferentes. Es divertido”.

John Wick 4 llegará a las salas de cine en marzo de 2023. Ya está confirmada una quinta entrega.

Autor

Tom Cruise dijo en 1990 que hacer Top Gun 2 sería irresponsable
Nota anterior Tom Cruise dijo en 1990 que hacer Top Gun 2 sería irresponsable
Meg Ryan dirigirá What Happens Later, comedia romántica con David Duchovny
Nota siguiente Meg Ryan dirigirá What Happens Later, comedia romántica con David Duchovny
Notas relacionadas