¿Qué ver antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura?

¿Qué ver antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura?

  • 0
  • 537 views

¿Listos para adentrarse en el multiverso? Aquí una guía de los títulos que deberíamos de ver antes del estreno de la esperada cinta.  

Después del éxito desbordante que ha sido Spider-man: Sin camino a casa, el récord está un tanto difícil de vencer, ya que la vara ha quedado muy alta, pero no imposible. Doctor Strange en el multiverso de la locura es una cinta igual o más ambiciosa que la del arácnido y promete poner sobre la mesa muchas piezas clave de lo que vendrá en el futuro de la franquicia.

Las teorías son bastantes, pero al reloj le quedan pocas horas para que por fin descubramos qué sucederá con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y América Chavez, interpretada por Xochitl Gomez, uno de los personajes que ha generado mayor expectativa, ya que su incorporación a este universo cinematográfico definirá arcos importantes en la historia.

¿Qué ver antes de El multiverso de la locura?

A continuación nuestras sugerencias de qué ver antes de Doctor Strange.

En orden de estreno tendríamos que empezar por Doctor Strange (2016) y Avengers: Endgame (2019), seguidas de la miniserie de Wandavision (2021), la primera temporada de Loki (2021) y What If. . .? (2021) para finalmente llegar a Spider-Man: Sin camino a casa (2021). Hay muchos fans que incluso han estado revisionando entrega por entrega desde la Fase 1, o sólo considerando los filmes donde han tenido apariciones Doctor Strange y Wanda. ¿Cuál es su sugerencia?

¿Se ahondará en el asunto de las variantes vistas en Loki? ¿Qué nos espera en las escenas postcréditos? ¿Será el final de Wanda? Podríamos seguir con decenas de preguntas y sabemos que surgirán más después de ver la película. ¡Qué emoción!

Doctor Strange en el multiverso de la locura es dirigida por Sam Raimi, quien después de la primera trilogía de El Hombre Araña con Tobey Maguire regresa a Marvel con la esperanza de seguir aportando al subgénero de superhéroes. ¡Quienes hemos seguido su carrera estamos aún más emocionados por esto! Prepárense para cameos y sorpresas, y lo más importante, después de que la vean recuerden: ¡NO REVELAR SPOILERS!

Ahora que que ya sabes qué ver antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura debes saber que se estrena el jueves 4 de mayo, con un preestreno el miércoles 3 de mayo en Cinépolis. Es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams y Xochilt Goméz. ¿Ya compraron sus boletos AQUÍ?

Autor

Louis Leterrier reemplaza a Justin Lin como director de Fast X
Nota anterior Louis Leterrier reemplaza a Justin Lin como director de Fast X
Se filtran nuevos detalles de la película de Super Mario Bros.
Nota siguiente Se filtran nuevos detalles de la película de Super Mario Bros.
Notas relacionadas