El actor ya tiene claras las consecuencias domésticas de este título.
Como cada año, la revista People ha elegido a su “hombre más sexy”, y en esta ocasión, el título recayó en John Krasinski. El actor, guionista y director de títulos como Un lugar en silencio y Amigos imaginarios fue revelado este martes como merecedor de semejante honor, y casi de inmediato, las redes sociales celebraron su nombramiento.
“En realidad, sólo sentí un apagón inmediato”, dijo el actor sobre su reacción al tema. “Aparte, sentí que tal vez me estaban engañando. No es como que me despierte pensando: ‘¿Es este el día en que me pedirán que sea el hombre más sexy del mundo?’ Y, sin embargo, fue el día en que ustedes lo hicieron. Ustedes realmente han subido el listón para mí”.
Desde 1985, People elige anualmente a un hombre famoso y lo nombra el “hombre más sexy del año”. Esta elección se ha convertido en una tradición muy esperada y genera todo tipo de comentarios en los medios y entre los fans. La mañana de este 11 de noviembre, en redes sociales se reveló un pequeño adelanto sobre la identidad del misterioso afortunado, y esto hizo que muchos pensaran en Glen Powell. Cuando se aunció a Krasinski, los comentarios en su honor no se hicieron esperar. Su carisma, encanto y atractivo físico fueron destacados entre los fans.
Actualmente, John Krasinski vive en Brooklyn junto a Emily Blunt, su esposa desde hace 14 años, y sus hijas: Hazel y Violet. Durante mucho tiempo se le conoció por interpretar a John en The Office, pero en los últimos años también ganó gran reconocimiento por su labor detrás de las cámaras. Aunque ya había dirigido con anterioridad, el estreno de Un lugar en silencio (2018) lo puso en la mira de todo Hollywood. Dirigió dicha cinta, la protagonizó, e incluso participó en el guion. El éxito dio pie a una de las franquicias más importantes de la actualidad.
Su talento lo ha llevado a protagonizar series de televisión, y también a dirigir Amigos imaginarios, uno de los títulos familiares más aclamados de este año.
“Tuve que proponerle al estudio hacer Un lugar en silencio como 54 veces antes de que dijeran que sí. Estoy seguro de que alguien mencionó: ‘Disculpen, ¿Jim de The Office va a dirigir esto?’ Y yo estaba como: ‘Oh, me llamo John, pero llegaremos a ese punto. Está bien’”.
- Te puede interesar: Amigos imaginarios: ¿Para quién escribió John Krasinski la película?
Más allá de su talento como creativo, el público ha demostrado tener cariño por Krasinski. Es alguien agradable, con agilidad para la comedia, y además se ha mostrado como un responsable esposo y padre de familia. Muchos ven su relación con Emily Blunt como un ejemplo. De hecho, la actriz se mostró muy emocionada al saber que su esposo era el hombre más sexy del año.
“Es esa cosa hermosa en la que, cuando estás casado con alguien, te encuentras constantemente aprendiendo, cambiando y evolucionando. Y me siento muy afortunado de pasar por todo eso con ella. Creo que ser el hombre más sexy del año me hará tener más responsabilidades domésticas. Después de que esto salga a la luz, ella dirá: ‘Está bien, eso significa que realmente te vas a ganar el título aquí en casa’”, bromeó (vía).
En los últimos años, otros actores celebrados con este título fueron Chris hemsworth (2014), David Beckham (2015), Dwayne Johnson (2016), Blake Shelton (2017), Idris Elba (2018), John Legend (2019), Michael B. Jordan (2020), Paul Rudd (2021), Chris Evans (2022) y Patrick Dempsey (2023).
¿Contentos con la elección del hombre más sexy del año?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.