La pareja dio fin a una de las relaciones más aclamadas en Hollywood.
Después de una dura deliberación y múltiples debates respecto al desenvolvimiento de su matrimonio, Joe Jonas y Sophie Turner finalmente hicieron oficial su divorcio ante los tribunales. Conoce todo sobre el término del icónico romance.
La historia de Joe y Sophie
Ya pasaron 8 años desde que Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir a causa del “emparejamiento” que un amigo en común tuvo cuando los presentó en 2016. Tras esto, la pareja relució en todas las redes sociales y medios internacionales como uno de los romances más tiernos y románticos que se ha visto en los últimos años.
Joe y Sophie se casaron 2019 y, con un matrimonio de 5 años, la pareja vivió una relación feliz y tranquila en la que dieron vida a 2 hijas. Ambos se hicieron famosos por la manera en que sobrellevaron su relación y se apoyaron mutuamente en las épocas más oscuras de su vida, ya sea en cuanto a temas profesionales, familiares e, incluso, de salud mental. Pero desde el 2023, el cantante de los Jonas Brothers y la estrella de Marvel rompieron la expectativa de muchos cuando se dio a conocer su separación y se revelaron muchos de los conflictos que ambos tuvieron durante su matrimonio.
Como lo dio a conocer Sophie, la pareja vivió un duelo en cuanto a sus deseos para el futuro y perspectivas de la vida, en especial por la premura con la que se dio su romance, así que decidieron separarse y hacer oficial su divorcio.
Durante los dos últimos años, Joe y Sophie buscaron la manera más optima de terminar su relación y, asimismo, manejar la custodia de sus hijos. Sin embargo, los desacuerdos llevaron a una demanda que Turner realizó y posteriormente retiró en cuanto a la “posesión” de sus pequeños y, asimismo, Joe presentó la primera solicitud de divorcio en septiembre del 2023, pero esta se retiró en cuanto la pareja buscó sobrellevar una vida estable separados y manejando ambos la custodia de sus hijos.
¿Cómo fue su divorcio?
La noticia del divorcio del musico y la actriz se dio a conocer el pasado mes de marzo, cuando después de muchos meses que su relación terminó en “buenos términos”, Sophie Turner reactivó la solicitud a causa de terminar con la custodia compartida de sus hijos y, asimismo, conservar su tutela.
“La presentación fue una formalidad legal, y la pareja sigue negociando una resolución amistosa”, dijo un representante de Jonas a People en aquel mes.
Pero ahora, después de aproximadamente 6 meses de este hecho, ya se hizo oficial el divorcio de Joe y Sophie.
Según los documentos oficiales que consiguió y reportó la revista People el día de ayer, el pasado 6 de septiembre del 2024 se consagró el divorcio de la pareja hollywoodense, cuando un juez de Florida dictaminó que su matrimonio está “irreparablemente roto”.
Si bien se desconocen los términos del acuerdo, debido a la confidencialidad del proceso legal, los documentos judiciales afirman que el acuerdo es “en el mejor interés de las partes y de esta familia”.
Asimismo, se sabe que el juez permitió que Jonas y Turner renunciaran al período de espera de 20 días para el juicio final, añadiendo que “el matrimonio entre las partes queda disuelto y las partes son restauradas al estado de ser solteros”.
Por el momento, también se desconoce los acuerdos respecto a la custodia de sus dos hijas. Pero, en una nueva entrada, el mismo medio reveló, por parte de una fuente anónima, que tanto Joe como Sophie “le dieron la vuelta a las cosas desde la desordenada batalla inicial por la custodia” y “ahora son amigables y grandes co-padres”.
“La fuente dice que los dos han ‘decidido centrarse en lo que es mejor para sus hijas. El divorcio fue difícil para todos ellos’”, se lee en el artículo.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.