Globos de Oro 2024: Harrison Ford, Taylor Swift y Ryan Gosling explotan con el host

Globos de Oro 2024: Harrison Ford, Taylor Swift y Ryan Gosling explotan con el host

  • 0
  • 7,824 views

El rostro del enfurecido de las estrellas se volvieron virales por redes sociales.

Esta noche se llevaron a cabo los Globos de Oro 2024 e inesperadamente las reacciones de Taylor Swift, Harrison Ford y Ryan Gosling han capturado la atención de las redes sociales.

Durante la reciente entrega de los Globos de Oro 2024, un instante capturado por las cámaras durante la actuación de Jo Koy como presentador se ha convertido en el centro de todos los comentarios.

La ceremonia prometía ser una noche de celebraciones y reconocimientos dentro de la industria del cine y la televisión. Sin embargo, un inesperado intercambio ha eclipsado momentáneamente el brillo de las estatuillas.

Harrison Ford, Taylor Swift y Ryan Gosling, se encontraron en el foco de atención tras una broma que no resultó de su agrado.

¿Qué fue lo que sucedió con Taylor Swift en el Globos de Oro 2024?

El incidente se produjo cuando el comediante y anfitrión de la noche, Jo Koy, hizo una broma referente a la película Barbie. Después, el conductor arremetió contra Taylor Swift. “La diferencia entre los Globos de Oro y un partido de la NFL, es que en los premios enfocamos menos a Taylor Swift”, asentó.

Desde luego Taylor Swift no tomó el chiste a bien e incluso bebió incomodamente de su copa mientras la cámara la enfocaba.

Mientras la audiencia reaccionaba con risas y aplausos, la cámara también logró captar al icónico actor, con una expresión que no necesitaba palabras para ser interpretada. Ford, conocido por su expresividad tanto dentro como fuera de cámara, mostró una cara de desagrado y desaprobación. Misma que no pasó desapercibida ante la mirada atenta del público y los medios. Su porte estoico no fue suficiente para disimular el malestar que la broma le había causado.

De igual forma Ryan Gosling no mostró mucha paciencia ante los comentarios del presentador. Su cara de desaprobación fue evidente y evidenciada por redes sociales.

Este breve momento se ha convertido en uno de los más discutidos en redes sociales. Y ha desatado una variedad de interpretaciones y comentarios. Mientras unos defienden el humor en estos eventos, consideraron que las bromas fueron subidas de tono.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Globos de Oro 2024: Kylie Jenner y Timothèe Chalamet se besan
Nota anterior Globos de Oro 2024: Kylie Jenner y Timothèe Chalamet se besan
Globos de Oro 2024: Los mejores vestidos de la alfombra roja
Nota siguiente Globos de Oro 2024: Los mejores vestidos de la alfombra roja
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *