En su cuarto encuentro estelar, Jimmy Kimmel regresará como anfitrión de los Premios Óscar en su edición número 96.
Jimmy Kimmel, el ganador del premio Emmy y conductor del programa Jimmy Kimmel Live, ha sido confirmado como el anfitrión de los Óscar de 2024.
De acuerdo a Variety, Kimmel dirigirá la gala junto a la nominada al Emmy, Molly McNearney, quien también regresa como productora ejecutiva por segundo año consecutivo.
El éxito entre Jimmy Kimmel y los Premios Óscar
Con la ceremonia de 2023, Kimmel presentó un regreso triunfal tras pasar eventos inolvidables como el error de mejor película de La La Land y Moonlight. Ahora su equipo promete guiar a la audiencia a través de otra noche inolvidable. Esta edición marcará su cuarta vez al frente de la prestigiosa ceremonia.
Con un aumento significativo en la audiencia durante los Premios Óscar de 2023, que atrajo a 18,8 millones de espectadores, Kimmel y McNearney regresan en un momento de éxito renovado para la ceremonia.
Los premios Óscar celebrarán un nuevo año de cine
La 96ª edición, programada para el 10 de marzo de 2024 en el Dolby Theatre, podría tener en la competencia películas populares como Barbie y Oppenheimer.
El equipo creativo, encabezado por los productores ejecutivos Raj Kapoor, Katy Mullan y Hamish Hamilton, junto con otros destacados profesionales de la industria, promete ofrecer otra noche memorable que celebre lo mejor del cine.