Moana 2 – Ve el tráiler y la nueva imagen de la esperada secuela

Moana 2 – Ve el tráiler y la nueva imagen de esta esperada secuela

  • 0
  • 2,519 views

Conoce los primeros detalles de ésta nueva aventura.

Vaya sorpresa ha lanzado Disney este miércoles. De manera sorpresiva, el estudio ha lanzado el primer teaser tráiler de Moana 2, otra gran propuesta animada para 2024. Durante años se especuló si habría una secuela de la exitosa película estrenada en 2016, y aunque se sabía que un live-action está en marcha, nadie tenía idea de la existencia de Moana 2. A continuación, te presentamos los primeros datos sobre la película.

¿De qué tratará?

La segunda parte llevará al público a un nuevo y expansivo viaje con Moana, Maui y una nueva tripulación de marineros improbables. Tres años después de la primera cinta, y tras recibir una llamada inesperada de sus ancestros buscadores de caminos, Moana debe viajar a los mares lejanos de Oceanía, pero también a aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo. Ella y la tripulación vivirán una aventura como nunca antes habían enfrentado.

Moana 2 tráiler

El equipo detrás de Moana 2

De acuerdo con información oficial revelada por Disney, la dirección de la cinta corre a cargo de Dave Derrick, reconocido artista que ya había colaborado previamente con el estudio. La música es de importantes figuras ganadoras y nominadas a los Premios Grammy, como Abigail Barlow, Emily Bear, Opetaia Foa´i y Mark Mancina.

Las voces de la cinta original, Auli´i Cravalho y Dwayne “La Roca” Johnson, volverán para ésta secuela. Respecto al live-action que también se prepara Johnson sí aparecerá dando vida a Maui, pero Cravalho decidió dejar el personaje para que otra actriz pueda ser parte de la representación que ofrece un personaje como Moana.

¿De dónde salió ésta película?

escena de Moana

En 2020, Disney confirmó que la historia de Moana continuaría como una serie de televisión. Sus eventos funcionarían como una secuela de la cinta estrenada en 2016. Considerando el final de la primera película, sin duda hay mucho por contar, como el futuro de Maui o el regreso de Moana y su gente a los mares. Durante años no se supieron muchos detalles de la serie, pero este 7 de febrero, Bob Iger, CEO de Disney, confirmó que el mencionado proyecto televisivo se convirtió en una película tras ver los excelentes resultados en términos de animación e historia. La historia y la animación ya realizada serán “configuradas” para dar pie a una película tal y como la conocemos.

¿Cuándo se estrena Moana 2?

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 27 de noviembre. Por ahora, no se tiene una fecha exacta para su lanzamiento en México y Latinoamérica, pero estaremos pendientes de su anuncio. ¿Emocionados por este sorpresivo estreno?

Nuevo vistazo oficial

Moana navegando con una criatura marina de fondo

Durante la más reciente junta de accionistas, Disney reveló un nuevo vistazo a la protagonista, quien va en una pequeña embarcación y muestra una actitud decidida. Al fondo se aprecia lo que puede ser una gigante criatura marina. ¿Estará frente a su nueva amenaza?

Teaser trailer de Moana 2

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Critica a Escocia! ¿Por qué J.K. Rowling está pidiendo ser arrestada?
Nota anterior ¡Critica a Escocia! ¿Por qué J.K. Rowling está pidiendo ser arrestada?
¡Era otra película! Este gran superhéroe pudo aparecer en Madame Web
Nota siguiente ¡Era otra película! Este gran superhéroe pudo aparecer en Madame Web
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *