Jeremy Renner: ¡Conoce la dieta y rutina que lo mantienen en forma!

Jeremy Renner: ¡Conoce la dieta y rutina que lo mantienen en forma!

  • 0
  • 67 views

Tener una segunda oportunidad requirió un cambio de hábitos.

Aunque ganó gran popularidad como Hawkeye en Los Vengadores, Jeremy Renner ya contaba con importantes papeles a sus espaldas. Previamente había trabajado en Zona de miedo, la saga Misión: imposible, e incluso Exterminio. Con 50 años, y tras ser víctima de un terrible accidente, Jeremy Renner ha cambiado su dieta, rutina y casi todos los aspectos de su vida diaria. Tener una segunda oportunidad de vida le hizo valorar cada minuto.

Luego de haber muerto por algunos segundos y recuperarse satisfactoriamente, el actor es imagen de una marca para corredores. Aunque no ha sido corredor durante toda la vida, ahora es una actividad que disfruta y le ha servido de mucho para recuperar su movilidad. Así lo reveló en entrevista para GQ:

Jeremy Renner corriendo
Jeremy Renner: ¡Conoce la dieta y rutina que lo mantienen en forma!

“Soy sobre todo un velocista, un corredor de distancias cortas. Como un kilómetro y medio. Pero es el movimiento, para mí, la agilidad. Es importante moverse para fortalecer los tendones de los tobillos y todas las articulaciones. Para mí, es parte de lo que es mi vida”.

En cuanto a la comida se refiere, el actor afirma que también hubo una transformación. Esta no se debe sólo a lo que su cuerpo necesita, sino también al estado de su boca. A pesar de que ha vuelto a actuar, comer le resulta sumamente complicado. No obstante, ha encontrado la forma correcta de hacerlo:

“Ha sido difícil. Me crujieron todas las muelas. No puedo morder y me duele mucho la mandíbula. Así que comer es problemático. Pero sigo una dieta rica en proteínas, verduras y ese tipo de cosas. También tomo muchos suplementos para las cosas que mi cuerpo produce y no produce. Funciono con paneles de sangre. Con un panel hecho semanalmente, puedo ajustar en consecuencia”.

Jeremy Renner arco y flecha

Jeremy Renner tampoco puede comer mucha carne, así que ingiere proteínas en polvo para que su cuerpo funcione con todo lo que necesita. Luego de estar en cama por un largo tiempo, necesitaba ayuda de las proteínas para reconstruirse y recuperar la energía necesaria para, por lo menos, andar en su casa.

En cuanto a la rehabilitación se refiere, Renner afirma que, poco a poco, ya se encuentra mejor. Luego de un largo camino, se siente prácticamente como nuevo. Aun con ello, la rutina de ejercicio debe ser cuidadosa, haciendo caso de los límites de su cuerpo y el estado de sus músculos y huesos.

“Los huesos se curan fácilmente. La verdadera rehabilitación, la que lleva mucho tiempo, es la de las terminaciones nerviosas, los ligamentos y los tendones. Tardan mucho en curarse, porque hay una falta de flujo sanguíneo en esas zonas. Así que tengo que estirar mucho. Tengo que entrenar antes de entrenar. Ahora mismo, estoy en un punto en el que tengo que estirar y hacer ejercicio todos los días, o no podré caminar”, agregó.

Luego de vivir los peores momentos de su vida, el actor no sólo agradece tener la oportunidad de recuperarse, sino también de volver a trabajar y recordar lo mucho que los foros le han dejado.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Honra sus raíces! Pedro Pascal se ve más latino que nunca en este anuncio
Nota anterior ¡Honra sus raíces! Pedro Pascal se ve más latino que nunca en este anuncio
¡Prepara tu cartera! La casa de Kevin (Mi pobre angelito) está en venta
Nota siguiente ¡Prepara tu cartera! La casa de Kevin (Mi pobre angelito) está en venta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *