Jeremy Renner agradece apoyo tras accidente en la nieve

¡Gracias! Jeremy Renner agradece apoyo tras accidente en la nieve

  • 0
  • 611 views

El actor que dio vida a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel se estabiliza tras sufrir un aparatoso accidente.

A pesar de las difíciles circunstancias, Jeremy Renner agradece apoyo que ha recibido debido a accidente. El doble nominado al Óscar y pieza clave de franquicias como el MCU y Misión: Imposible sufrió un aparatoso accidente el pasado 1 de enero mientras quitaba nieve de su rancho en el lago Tahoe. Los primeros reportes aseguraban que el afectado estaba en “estado crítico pero estable”.

Luego de ser sometido a un par de cirugías y de algunas actualizaciones positivas por parte de su publicista, el actor recurre a sus redes sociales para agradecer el apoyo y los buenos deseos de las audiencias.

“Gracias a todos por sus lindas palabras. Estoy demasiado adolorido ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”.

Los detalles del accidente padecido por Jeremy Renner aún son inexactos. Según reportes de su publicista, el actor estaba usando un tractor invernal para retirar la nieve de un camino privado, esto para que su familia pudiera salir de su residencia después de celebrar las fiestas. Ésta se ubica en la Sierra Nevada, una región que recientemente se vio afectada por la que ha sido catalogada por algunos medios como la tormenta del siglo y que dejó numerosos estragos a su paso. Sin embargo, se ha especificado que no estaba nevando al momento del incidente y que las condiciones climatológicas eran estables.

Las autoridades han informado que el transporte continuó andando por sí solo y que cuando Jeremy Renner intentó abordarlo para detenerlo, fue arrollado por el mismo. Los miembros de su familia estaban presentes cuando ocurrió el accidente.

Ahora que el actor parece estar fuera de peligro, hay quienes se preguntan cómo afectará el accidente en su carrera. La respuesta es incierta por ahora, pero el consuelo es que en este momento sólo tiene dos proyectos en preproducción. Su presencia en uno de ellos, Avengers: The Kang Dynasty, ni siquiera ha sido confirmada. Ya habrá tiempo para esto. Lo más importante en este momento es la salud de Jeremy Renner. ¡Pronta recuperación!

jeremy renner hawkeye clint barton avengers

Autor

Según estudio Julia Roberts y Edward Norton son familiares lejanos
Nota anterior Según estudio Julia Roberts y Edward Norton son familiares lejanos
¡Histórico! Academia Francesa veta a acusados de agresiones sexuales
Nota siguiente ¡Histórico! Academia Francesa veta a acusados de agresiones sexuales
Notas relacionadas