¿Los odia? Ben Affleck revela por qué siempre luce enojado ante paparazzis

¿Los odia? Ben Affleck revela por qué siempre luce enojado ante paparazzis

  • 0
  • 134 views

Incluso sus hijos han notado que pone cara de pocos amigos.

Si algo parece molestar a los famosos, es la presencia de los paparazzis. Y si un actor ha demostrado el coraje que le provocan, ese es Ben Affleck. No importa si está por estrenar un buen proyecto, si va a la graduación de sus hijos, o si hay enormes rumores de su divorcio con Jennifer Lopez, el actor siempre parece enojado. Su actitud no ha pasado desapercibida en redes, y ante los comentarios de muchos, es el mismo Ben Affleck quien habla de su relación con los paparazzis.

Fue durante una conversación en el talk show Kevin Hart que el ex intérprete de Batman contó por qué siempre tiene cara de pocos amigos. Hace algunos años, el actor inspiró miles de memes por mostrarse triste en la promoción de Batman vs Superman: El origen de la justicia, pero en los últimos años se le ha visto profundamente enojado.

Ben Affleck fumando

“Soy un poco tímido. Y tampoco me gusta recibir mucha atención. Por eso la gente me ve y dice: ´¿Por qué este tipo siempre está enojado?´ Porque alguien tiene su cámara, me la pone en la cara y yo digo: ´Está bien, aquí vamos´”.

Para Affleck, no hay nada más importante que proteger a su familia y seres queridos. Así que prefiere mantenerse alejado y concentrado en sus proyectos como actor o cineasta. No es la primera vez que el actor habla de lo mucho que ama su privacidad, e incluso hay quienes aseguran que esta fue un factor decisivo para su “separación” de Jennifer Lopez. Hace unos meses, la cantante lanzó un documental donde habló – y mucho – sobre su relación, algo que, según fuentes, molestó a Ben.

“Además, a veces estoy con mis hijos y me están tomando fotos. En realidad, lo que me gustaría hacer es mucho más definitivo que simplemente mirarlos así. No me importa, puedes tomarme una foto en un club o en un estreno, con mi esposa, me importa un carajo. Que te jodan, ni siquiera te volteo a ver. Pero con mis hijos es algo diferente”, añadió.

Air película escena

Recientemente hay más paparazzis que nunca encima de Ben Affleck. Desde hace semanas corre el rumor de que está a punto de firmar el divorcio con Jennifer Lopez. Por ello los medios lo siguen a todos lados para obtener una declaración o pistas de su estatus. Nuevamente, sus caras han llamado la atención, algo por lo que su familia ya le hizo comentarios.

“Por cierto, también puedo ser esa persona que, mientras estoy sentado en casa, me preguntan: ´¿Qué pasa?´ Y yo simplemente les digo que no pasa nada, pero luego empiezo a pensar si algo en verdad está mal. La gente proyecta algo sobre mí, pero yo no me siento del mismo modo”, concluyó.

Desde que se especula su más reciente divorcio, Ben Affleck ha evitado los eventos con muchos paparazzis. Pero si la noticia se confirma, no se sorprendan si ante las cámaras aparece más enojado que nunca.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

“Lo manejé bien”; Jude Law habló de lo difícil que es empezar a ser famoso
Nota anterior “Lo manejé bien”; Jude Law habló de lo difícil que es empezar a ser famoso
Corona Capital 2024: Fechas, boletos y todos los artistas que vienen a México
Nota siguiente Corona Capital 2024: Fechas, boletos y todos los artistas que vienen a México
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *