La cantante se encuentra un punto anticlimático para su vida.
Hoy, 24 de julio del 2024, es el cumpleaños de Jennifer Lopez (JLO). Pero, a pesar de que este es un momento de celebración para la estrella, muchos rumoran que está viviendo un día triste. Aquí te contamos cómo es que está pasando su festejo y por qué se especula su decepción.
¿Está destrozada?
Para muchos no es un secreto que JLO está viviendo uno de los momentos más polémicos de su carrera. Desde hace poco más de un mes, la cantante y actriz ha sido el objeto de atención de todos los paparazzis y medios internacionales debido a la actual ruptura (rumorada) que sobrelleva con su marido, Ben Affleck.
Con ello, durante las últimas semanas se ha visto que Lopez ha tomado varias decisiones drásticas para su vida. En un inicio, a principios del mes pasado, la estrella sorprendió a su público cancelando su gira This is Me… Now que estaba por comenzar en poco tiempo. Posteriormente, después de muchos rumores, se confirmó que también está vendiendo la casa que compartía junto a Affleck en Beverly Hills, de la cual el actor ya retiró sus pertenencias.
Ahora, tras verla tomar viajes vacacionales de des-estrés y, asimismo, percatarse de que ya no suele usar su anillo de matrimonio constantemente, muchos creen que JLO está viviendo su cumpleaños número 55 durante una etapa crítica y que la ha mantenido triste.
¿Cómo está pasando su cumpleaños?
A pesar de los rumores, y las noticias que sí se confirmaron semanas anteriores obre la actriz, JLO está mostrando su mejor cara y, en aras de compartir junto a sus fans su felicidad, publicó un video a través de sus redes sociales.
Dentro del clip, que tiene una duración de poco más de medio minuto, Lopez reveló que tuvo una pre-fiesta de cumpleaños el pasado fin de semana. El día sábado, la actriz estadounidense viajó, con vestido y carruaje, a una lujosa mansión de Los Hamptons, donde celebró junto a sus familiares y amigos más cercanos su día de nacimiento.
El video nos muestra que, además de presenciar bailes de época, realizar una sesión de fotos y escuchar un concierto en vivo, JLO también interpreto varias de sus canciones preferidas y bailó hasta más no poder. En la noche de ese mismo día, la actriz también sopló las velas de su pastel y compartió un momento único junto a su familia.
Posterior a esto, el día de hoy, Lopez subió una fotografía en la que, además de presumir su físico, reveló que pasó su día de cumpleaños tranquilo, en la comodidad de su casa y, muy probablemente, con sus seres más íntimos.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.