La actriz Jennifer Lawrence está de vuelta en la pantalla grande con Hazme el favor, película que tuvo su premiere en Londres.
Este martes, Jennifer Lawrence, que se ha mantenido discreta y alejada de los reflectores desde hace algún tiempo, reapareció en la industria. Y es que la actriz asistió al estreno en el Reino Unido de su nueva comedia, Hazme el favor, que aquí en México podrá disfrutar en nuestras salas este 22 de junio.
En el encarpetado de la premiere, Lawrence posó junto a su director y coprotagonistas. Aún así, hay una cosa de la que se habló aún más que de la película en diversos medios. Nos referimos al impactante vestido Dior negro que usó para la gala y el cual la hizo ver como lo que es: una gran estrella de Hollywood.
Lawrence inició su vuelta a Hollywood y al mundo del cine como una de las celebridades favoritas del Festival de Cannes. Este año desfiló por la alfombra con un majestuoso vestido rojo de Dior. Tras bajar los escalones del encarpetado, se reveló el gran secreto de la actriz: llevaba chanclas
Ambientada en Montauk, Nueva York, Hazme el favor sigue a Maddie (Lawrence), una joven que trabaja como conductora de Uber, que se enfrenta a la bancarrota después de que embargan su automóvil. Maddie acepta una publicación inusual de Craigslist que le cambiará la vida. La sinopsis oficial continúa:
“Sus nuevos empleadores son padres que han notado que su introvertido hijo Percy, de 19 años, no muestra interés en tener citas o tener relaciones sexuales. A cambio de un Buick Regal, Maddie accede a convertirse en la ‘novia’ de su hijo y ayudarlo a incorporarse a la vida adulta”.
Las transparencias: la tendencia en Hollywood
La ganadora del Óscar brilló en la alfombra de Hazme el favor con un vestido negro que tenía un corpiño transparente sobre una inserción de sostén negro. El look estaba adornado con intrincados adornos florales. Lawrence combinó el vestido con un cinturón de cuero Dior y un par de guantes, dándole una sensación de elegancia.
Esta tendencia de transparencia se ha apoderado del mundo de la moda y de Hollywood en tiempos recientes. Y Lawrence se caba de subir al carro, aunque de una manera mucho más recatada. Se une, por ejemplo, a personajes como Rihanna, que lució un vestido transparente negro azabache de Alaïa en los Óscar.
Anne Hathaway, que lució un Valentino transparente de pies a cabeza en el Festival Internacional de Cine de Berlín, mientras que Florence Pugh lo ha hecho una y otra vez, sin pedir disculpas y feliz con su cuerpo. Y si la transparencia se mezcla con la ausencia de ropa interior, como ha ocurrido más de una vez, más viral se hace.