Jeffrey Wright y su íntima relación con American Fiction | Paloma & Nacho

Jeffrey Wright y su íntima relación con American Fiction

  • 0
  • 226 views

Jeffrey Wright, además de interpretar a Jean Michel Basquiat, ha tenido notables papeles en su carrera. Conoce cómo inició en este arte.

Jeffrey Wright fue homenajeado en el Santa Barbara International Film Festival durante su 39 edición. El actor recibió el Premio Montecito en uno de los últimos días del festival en el Teatro Arlington de Santa Bárbara, California. En esta entrega, el actor, nominado por su papel en American Fiction, profundizó en cómo fue para él llegar a ese momento de su carrera.

Jeffrey Wright se sincera en el Santa Barbara International Film Festival

Aunque el festival concluyó el domingo, un momentos sensible sucedió en los últimos días de su celebración. Jeffrey Wright, de 58 años, recibió el Premio Montecito como reconocimiento por su interesante papel en la nominada al Oscar American Fiction (Cord Jefferson).

El actor se sinceró sobre haber sido criado por su madre y cómo sus ganas actuar surgieron hasta la universidad. Comentó que abandonó la educación universitaria dos meses después de iniciar para participar en un obra de teatro. En 1996, consiguió uno de los papeles que cimentaría su carrera, como Jean Michel Basquiat en la película Basquiat (Julian Schnabel).

Durante de más de 20 años transcurridos, Wright no ha trabajado tanto como antes, pero ha conseguido papales en grandes franquicias como la de James Bond y Batman. Más recientemente participó en Asteroid City, de Wes Anderson.

Sobre American Fiction mencionó que “La sátira, todo eso, fue genial. Pero para mí, el corazón es la familia. Eso es lo que me atrajo. Porque era la vida que llevaba cuando recibí el guión”. Al igual que su personaje en la película, Monk,Wright había cuidado recientemente a su madre en decadencia: “Yo fui ese tipo por un tiempo. Para mí, hacer esta película fue parte de la reconstrucción”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Datos curiosos de Robert Pattinson (que seguro no conocías)
Nota anterior Datos curiosos de Robert Pattinson (que seguro no conocías)
5 películas para celebrar al viejo Hollywood
Nota siguiente 5 películas para celebrar al viejo Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *