Así recibió Jeff Goldblum a Scarlett Johansson en la saga Jurassic Park

Así recibió Jeff Goldblum a Scarlett Johansson en la saga Jurassic Park

  • 0
  • 87 views

Entre ambos existe una conexión muy especial.

Ante su ingreso a la saga Jurassic Park, el legendario Jeff Goldblum sorprendió a Scarlett Johansson con una divertida bienvenida. El actor, que interpretó al Dr. Ian Malcolm en la trilogía original, le envió un video a la nominada al Oscar, quien protagonizará la nueva cinta de la saga. La actriz se mostró conmovida, sorprendida, y profundamente agradecida por el gesto de su colega.

Scarlett Johansson apareció en el noticiero matutino de NBC para promocionar su más reciente película, La otra cara de la luna, en la que funge como protagonista y productora. Ahí se le preguntó por su aparición en la próxima película de Jurassic World, y le dijeron que había una gran sorpresa para ella. Esta resultó ser un video donde Goldblum, con un suéter de dinosaurio, la recibía con los brazos abiertos.

Scarñett Johansson en Black Widow
Jeff Goldblum sorprende a Scarlett Johansson con su bienvenida a Jurassic Park

“Dra. Johansson, soy Jeff Goldblum. Esto es lo que le quiero decir. Sé una cosa: Scarlatt encontrará su camino. No deje que los dinosaurios se la coman, a menos que así lo desee. La quiero”.

Johansson se mostró sumamente conmovida por el gesto, pues se trata de uno de los rostros icónicos en la saga. Aunque Goldblum no estará en la nueva película, que ya se encuentra en filmación, sí conoce bien a Johansson. Juntos trabajaron en Asteroid City, la película de Wes Anderson estrenada en 2023.

“Oh, por Dios, no puedo creer que Jeff me haya dicho eso. Creo que mi vida está completa ahora. Me puedo retirar”.

Por ahora, se sabe que la nueva película, continuación de Jurassic World: Dominio, será una historia completamente única y sin conexiones directas con la trilogía que protagonizaron Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Todas las películas de dicha trilogía recaudaron más de $1,000 millones de dólares, por lo que continuar con la franquicia era el paso lógico. Para Johansson no sólo es la oportunidad de liderar un gran blockbuster fuera de MCU, sino también de cumplir un sueño.

Jeff Goldblum en Jurassic World

“Llevo más de 10 años intentando entrar en esta franquicia de cualquier forma posible. Yo digo: ‘¡Moriré en los primeros cinco minutos! ¡Me puede comer cualquier cosa! ¡Haré el servicio de utilería! Haré cualquier cosa por ello. El hecho de que haya sucedido de esta manera en este momento es realmente increíble”, dijo hace pocas semanas para ComicBook.com.

La producción actualmente se lleva a cabo en Tailandia bajo la dirección de Gareth Edwards (Resistencia, Rogue One: Una historia de Star Wars). Además de Johansson, en el reparto también están Jonathan Bailey, Mahershala Ali, Rupert Friend, David Iacono, Luna Blaise, y el mexicano Manuel García-Rulfo. Su estreno está pactado para el 2 de julio de 2025 en Estados Unidos. Estaremos atentos de su fecha de estreno para México.

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Por qué Deadpool y Wolverine superó las expectativas de Hugh Jackman?
Nota anterior ¿Por qué Deadpool y Wolverine superó las expectativas de Hugh Jackman?
¿La película del verano? Esto dicen las primeras reacciones de Tornados
Nota siguiente ¿La película del verano? Esto dicen las primeras reacciones de Tornados
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *