Jean Smart se une a Brad Pitt y Margot Robbie en Babylon de Damien Chazelle - Paloma & Nacho

Jean Smart se une a Brad Pitt y Margot Robbie en Babylon de Damien Chazelle

  • 0
  • 333 views

¡Ya empezó el rodaje de Babylon y siguen las buenas noticias! Se trata de la nueva película de Damien Chazelle con Paramount Pictures, el director de La La Land, Whiplash y El primer hombre en la Luna.

La cinta será protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie, el mexicano Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li y Katherine Waterston. La buena noticia es que Jean Smart se acaba de unir a este gran cast. La actriz es conocida por series como Designing Women, Frasier, Samantha Who?, Watchmen, y recientemente brilló en Mare of Easttown y Hacks. En cuestión de películas la hemos visto en The Brady Bunch Movie (1995), Sweet Home Alabama (2002), Garden State (2004), I Heart Huckabees (2004), Youth in Revolt (2009) y A Simple Favour (2018).

Babylon se tratará de una película de época ambientada a finales de 1920 en Hollywood, justo en el momento en el que la industria pasó del cine mudo a las películas sonoras. ¡Qué emoción! Y más tomando en cuenta que viene de la mente creativa de Chazelle y la forma en que comparte su amor por la música y el cine a través de sus aclamadas historias.

El rodaje inició la semana pasada en Los Ángeles y también forman parte del elenco: Max Minghella, Lukas Haas, Flea, Rory Scovel, Samara Weaving, Eric Roberts, P.J. Byrne y Damon Gupton con Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin y Tobey Maguire, quien es productor ejecutivo de la película.

Babylon estrenará en cines el 25 de diciembre de 2022. Mientras tanto pueden revivir las películas de Damien Chazelle en Cinépolis Klic: La La Land, Whiplash y El primer hombre en la Luna.

Autor

La nueva película de Star Trek ya tiene director
Nota anterior La nueva película de Star Trek ya tiene director
Finalizó el rodaje del live-action de La sirenita
Nota siguiente Finalizó el rodaje del live-action de La sirenita
Notas relacionadas