¡Revelan desde el set! Momoa pidió despido de Amber Heard

¡Revelan desde el set! Momoa pidió despido de Amber Heard

  • 0
  • 756 views

Jason Momoa pidió el despido de Amber Heard y, además, también revelaron imágenes desde el set en el que se vistió como Depp.

El rodaje de la secuela del Rey de Atlantis, Aquaman 2: El reino perdido, ha estado plagado de controversias y tensiones, según informes recientes. Uno de los aspectos más destacados de estos informes es la afirmación de que Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, presionó para que Amber Heard fuera despedida del papel de Mera.

¿Cómo fue que Jason Momoa pidió el despido de Amber Heard?

Según documentos judiciales no sellados compartidos en Reddit, se reveló que Momoa llegaba al set vestido como Johnny Depp, exesposo de Heard. Las notas del terapeuta de Heard, la Dra. Dawn Hughes, indican que “Jason Momoa y James Wan culparon a Amber Heard por el aumento del acoso y finalmente querían que la despidieran”.

Estas afirmaciones han causado revuelo en la industria cinematográfica y entre los fanáticos. Sin embargo, un portavoz de DC refutó las afirmaciones de Heard, afirmando que “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman y el reino perdido“.

Amber Heard ha estado en el centro de una batalla legal muy publicitada con su exesposo Johnny Depp. Durante el juicio, Heard afirmó que su papel fue reducido por el estudio después de las repercusiones de su divorcio con Depp.

Sin embargo, James Wan, director de Aquaman 2, explicó en una entrevista para Entertainment Weekly que la secuela siempre estuvo destinada a centrarse menos en el personaje de Mera y más en la relación entre Arthur (Aquaman) y Orm.

A pesar de las tensiones reportadas y las controversias legales, Amber Heard retomará su papel como Mera en Aquaman 2: El Reino Perdido, que se estrenará en diciembre de 2023.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

¿Cuál es el elenco y fecha de estreno de Fantastic Four tras huelga? Director responde
Nota anterior ¿Cuál es el elenco y fecha de estreno de Fantastic Four tras huelga? Director responde
¡Tenemos secuela confirmada! Michael Mann anuncia Heat 2 como su próxima película
Nota siguiente ¡Tenemos secuela confirmada! Michael Mann anuncia Heat 2 como su próxima película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *