Michael Mann anuncia Heat 2 como su próxima película

¡Tenemos secuela confirmada! Michael Mann anuncia Heat 2 como su próxima película

  • 0
  • 778 views

Han pasado casi 28 años desde el estreno de Heat en 1995 y su director, Michael Mann, confirma que veremos una secuela próximamente.

Durante el evento Contenders London de Deadline, el director Michael Mann confirmó que su próxima película será Heat 2, la continuación de su icónica película de crimen.

Heat (titulada en español Fuego contra fuego) fue un exitoso thriller de policías que se estrenó en 1995, con Robert DeNiro, Val Kilmer y Al Pacino.

michael mann heat

Heat 2 se inspirará en el bestseller homónimo

Cuando se le preguntó si esta adaptación de su propia novela sería su próxima epopeya cinematográfica, el cineasta respondió de manera afirmativa. Michael Mann explicó que él y Meg Gardiner escribieron la novela “Heat 2” mientras filmaban Ferrari y que planea dirigir esta película a continuación.

La novela “Heat 2” rápidamente se convirtió en un éxito, alcanzando el puesto número uno en la lista de bestsellers del New York Times. La película original de 1995, también producida por Warner Bros, se ha convertido en un clásico del crimen ampliamente venerado en todo el mundo.

michael mann heat

¿Habrá otra colaboración entre Adam Driver y Michael Mann?

El elenco de Heat 2 podría incluir a Adam Driver, quien protagonizó Ferrari bajo la dirección de Mann. Y aunque Mann no confirmó oficialmente el regreso de Driver, insinuó la posibilidad de colaborar juntos de nueva cuenta:

“Tal vez. Aún no hemos hablado de eso. Permíteme expresarlo de esta manera: Adam y yo nos llevamos muy bien, éramos como uña y carne en Ferrari. Compartimos la misma ética de trabajo, que es bastante intensa. Nos caemos bien y disfrutamos mucho trabajando juntos en el ámbito artístico.”

Heat 2 funcionará tanto como precuela como secuela de la película original, explorando la historia de Neil McCauley en los años previos y posteriores a los eventos de Heat.

ferrari adam driver

Mientras tanto, Ferrari, un proyecto que Mann ha estado desarrollando durante dos décadas, se estrenará en cines el día de Navidad. La película, protagonizada por Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley, narra la vida personal de Enzo Ferrari.

Con todo esto, tenemos grandes expectativas para ver cómo el director llevará adelante esta historia de acción y suspenso en su próxima entrega.

Autor

¡Revelan desde el set! Momoa pidió despido de Amber Heard
Nota anterior ¡Revelan desde el set! Momoa pidió despido de Amber Heard
¡No vas a creer en donde terminó el Óscar de Gwyneth Paltrow!
Nota siguiente ¡No vas a creer en donde terminó el Óscar de Gwyneth Paltrow!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *