Fallece Jansen, hermano de la actriz Hayden Panettiere, a los 28 años

Una tragedia familiar: fallece Jansen, hermano de la actriz Hayden Panettiere, a los 28 años

  • 0
  • 475 views

La actriz Hayden Panettiere, que pronto estrenará en cines Scream 6, está de luto, luego de que muriera su hermano Jansen, de 28 años, en Nueva York.

Jansen Panettiere, quien protagonizó la película original de Nickelodeon, The Last Day of Summer, de 2007, y prestó su voz a Truman X en la serie animada The X’s, murió esta semana a los 28 años. El hermano menor de la actriz Hayden Panettiere falleció en su hogar de Nueva York, según informó el portal TMZ.

Sin embargo, un representante del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York informó poco después que la muerte del joven no ocurrió en la ciudad, aunque no reveló la causa de la muerte. TMZ afirma que no se sospecha de un crimen. Los familiares de Panettiere aún no han hablado al respecto.

Jansen y Hayden coprotagonizaron la película de Disney Channel Tiger Cruise, de 2004, y The Forger, de 2012, al lado de Josh Hutcherson. El actor también prestó su voz a una cebra rebelde en la película familiar de Warner Bros. Racing Stripes, de 2005.

Jansen hizo su debut como actor en un episodio de la serie de Disney Channel Even Stevens, y luego apareció en programas como Blue’s Clues, Major Crimes y The Walking Dead. También participó en el doblaje en inglés de cintas como Robots y La era de hielo 2.

Fue nominado a un Premio Artista Joven por su papel protagónico en The Last Day of Summer, el más importante de su carrera. También estelarizó junto a Gavin MacLeod la película con tintes espirituales The Secrets of Jonathan Sperry, de 2008, y The Perfect Game, de 2009, al lado de Clifton Collins Jr.

Nació el 25 de septiembre de 1994 en Palisades, Nueva York, hijo de Lesley Vogel, ex actriz de telenovelas, y Alan Lee “Skip” Panettiere, teniente del departamento de bomberos. Siempre fue muy unido a su hermana Hayden, de 33 años, y estrella de series como Héroes Nashville.

“Ella hace que me noten un poco más, ella me pone en las revistas”, dijo Jansen, que tenía 13 años en ese momento, sobre su hermana en una entrevista con TV Fanatic, en 2007. “Ella siempre me está empujando. En The Last Day of Summer me notaron más porque ella es mi hermana. Es casi como si estuvieras mirando en un libro, y el marcador amarillo es mi hermana y básicamente me está subrayando. Ella siempre ha sido capaz de impulsarme al mundo. Ella me ayuda tremendamente”.

Hayden Panettiere estrenará el próximo 9 de marzo Scream 6, la nueva entrega de la exitosa franquicia de terror, donde retomará su papel de Kirby, a quien conocimos en la cuarta parte de la saga. A ella se le unen en el reparto Courteney Cox, Melissa Barrera Jenna Ortega, entre otros.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿El regreso de Will Turner? Orlando Bloom quiere volver a la franquicia de Piratas del Caribe
Nota anterior ¿El regreso de Will Turner? Orlando Bloom quiere volver a la franquicia de Piratas del Caribe
Nota siguiente Adam Driver será papá por segunda vez junto a su esposa, Joanne Tucker
Notas relacionadas