Adam Driver será papá por segunda vez junto a su esposa, Joanne Tucker

  • 0
  • 924 views


Joanne Tucker, la esposa del actor Adam Driver, está embarazada de su segundo bebé. ¡Felicidades al protagonista de 65: Al borde de la extinción!

El actor Adam Driver, querido por miles de fans y críticos por sus papeles en filmes como La casa Gucci, Historia de un matrimonio, la última trilogía de Star Wars Annette, tiene una mejor noticia que compartir que cualquier proyecto fílmico o galardón de prestigio: ¡se convertirá en papá por segunda ocasión!

Driver y su esposa, Joanne Tucker, fueron captados por el portal Page Six mientras se bajaba de su automóvil frente a su departamento en la ciudad de Nueva York, luego de ir al supermercado este domingo. Entre sus bolsos, se podían ver artículos de bebé recién comprados.

La actriz de The Report apenas y trató de ocultar su pancita de embarazada mientras lucía una sudadera gris, una chaqueta color marrón, pantalones negros y un gorro azul. Adam Driver, por otro lado, lució un suéter color ladrillo con pantalones negros, un gorro negro, lentes de sol y botas.

La pareja, que se casó en 2013 y tienen un hijo juntos. Son tan celosos de su vida privada, que lograron mantener en secreto el nacimiento de ese bebé durante dos años, y es la fecha que no se sabe mucho sobre él. Se destapó la noticia en 2018, por lo que se presume podría tener 7 años.

La hermana de Tucker, sin darse cuenta, fue quien reveló sin querer el nacimiento cuando hizo pública su cuenta de Instagram, revelando fotos del embarazo de Joanne en un baby shower conjunto. También se refirió a sí misma y a la actriz como “nuevas mamás”. Sin embargo, es la fecha que la pareja no ha confirmado la existencia de su hijo ni han revelado el nombre del pequeño.

A pesar de mantener ese lado de su vida en privado, Driver ha insinuado su vida de papá en más de una ocasión. La estrella de Ruido de fondo y El último duelo le dijo a la revista W, en 2017, que no creía que pudiera “amar nada más” que a su perro, y bromeó: “Tengo un hijo, tal vez… ¡Pero el perro es wow!”.

En cuanto a su relación con Tucker, los dos actores se conocieron en The Juilliard School a principios de la década de 2000. Según reconoció Driver en una entrevista para Z96.3, Joanne lo ayuda a “seguir siendo una persona normal en medio de toda la locura de Hollywood”.

“Ella me persuadirá para que vaya a ver a viejos amigos, incluso si realmente no tengo ganas. Tener una persona así en tu vida es mucho más importante que una carrera exitosa”, reconoció el actor, que está por estrenar en cines de México, este próximo 9 de marzo, la cinta de ciencia ficción 65: Al borde de la extinción.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Una tragedia familiar: fallece Jansen, hermano de la actriz Hayden Panettiere, a los 28 años
Nota anterior Una tragedia familiar: fallece Jansen, hermano de la actriz Hayden Panettiere, a los 28 años
Directamente desde España: Las momias y el anillo perdido, una película ideal para la familia
Nota siguiente Directamente desde España: Las momias y el anillo perdido, una película ideal para la familia
Notas relacionadas