Jamie Foxx hace su primera declaración desde su hospitalización

¡Bendecido! Jamie Foxx hace su primera declaración desde su hospitalización

  • 0
  • 345 views

Jamie Foxx compartió su primera declaración, tres semanas después de haber sido hospitalizado por una “complicación médica” desconocida.

Hace tres semanas, el actor Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia por causas no reveladas; ahora, y después de varios rumores, el actor finalmente ha hecho su primera declaración pública.

“¡Aprecio todo el amor! Me siento bendecido”.

Según los informes, el actor de 55 años se enfermó en el set de Atlanta de la comedia Back in Action. La hija de Foxx, Corinne, anunció la hospitalización de su padre el 12 de abril. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”, publicó en un comunicado en Instagram. “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”. Desde entonces, no se han proporcionado más detalles.

Jamie Foxx hace su primera declaración desde su hospitalización

Foxx también publicó una historia de Instagram agradeciendo a Nick Cannon por ser el nuevo presentador del programa de concursos Beat Shazam, que Foxx lanzó en 2017 como productor ejecutivo y anfitrión.

“Te lo agradezco, muchacho Nick Cannon. Nos vemos pronto”, escribió junto con una captura de pantalla de una publicación de Corinne, quien se desempeña como DJ en el programa. Kelly Osbourne la reemplazará temporalmente mientras Foxx continúa con su recuperación.

Jamie Foxx hace su primera declaración desde su hospitalizació

Back in Action se continuó filmando con dobles de Foxx y, según los informes, ya terminó su rodaje. La película está dirigida por Seth Gordon, quien trabajó con Foxx en la comedia Quiero matar a mi jefe, de 2011, y está coprotagonizada por Glenn Close, Jamie Demetriou, Cameron Diaz en su primer papel en la pantalla en casi una década, y Andrew Scott de Fleabag.

Foxx ganó un Óscar al mejor actor por Ray Charles en la película biográfica musical Ray y sus créditos recientes incluyen la comedia de terror de Day Shift y un papel en Spider-Man: Sin camino a casa. Su voz se escuchará próximamente en la comedia de perros Strays y se le verá en la cinta de ciencia ficción They Cloned Tyrone junto a John Boyega.

Varios actores reaccionaron a la declaración de Jamie Foxx

Jamie Foxx hace su primera declaración desde su hospitalizació

La primera declaración pública de Jamie Foxx generó respuestas de parte de sus colegas actores y de varias celebridades.

Ellen Degeneres le respondió:

“Te mando amor cada día que pasa”.

Jeremy Renner le escribió en su perfil: “Te mando amor y fuerza”.

Por su parte, Vin Diesel le contestó con un emoji de manos orando, al igual que Courtney Cox, Justin Theroux y Olivia Munn. En otro mensaje, Kate Beckinsale le respondió:

“Te amo señor, te mando abrazos masivos, Rey”.

La publicación de Foxx acumula más de medio millón de likes, a solo unas horas de haber sido lanzada.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Será posible? Jeff Bridges podría hacer The Big Lebowski 2 con una condición
Nota anterior ¿Será posible? Jeff Bridges podría hacer The Big Lebowski 2 con una condición
Así se vería una película de Star Wars hecha por Wes Anderson
Nota siguiente Así se vería una película de Star Wars hecha por Wes Anderson