Jeff Bridges podría hacer The Big Lebowski 2 con una condición

¿Será posible? Jeff Bridges podría hacer The Big Lebowski 2 con una condición

  • 0
  • 731 views

La estrella de Big Lebowski, Jeff Bridges, está abierta a la idea de una secuela del clásico, pero tiene una exigencia.

El amado actor y ganador del Premio de la Academia, Jeff Bridges, regresaría para una secuela del favorito de culto de 1998, El gran Lebowski… Pero con una condición.

Hablando con People, Bridges parece más que dispuesto a traer de vuelta a The Dude para otra aventura, y aunque esto puede ser una gran idea, estipula que los hermanos Coen tendrían que estar involucrados.

“¡Oh Dios! Si los hermanos estuvieran involucrados, ciertamente lo haría”.

Ahora, aunque es muy poco probable que los hermanos Coen alguna vez conciban una secuela de The Big Lebowski (el dúo de cineastas en realidad nunca ha hecho una secuela directa), Bridges es muy consciente de lo misteriosos que son Ethan y Joel. Y no estaría muy sorprendido si de repente aparecieran en su puerta con un guion de The Big Lebowski 2.

“Los hermanos, son misteriosos y están llenos de sorpresas. No sabes lo que van a hacer, así que como son sorprendentes, no creo que hagan una secuela. Pero como digo, son sorprendentes, así que tal vez me sorprendan y hagan una secuela”.

Escrita por Joel y Ethan Coen y dirigida solo por Joel, The Big Lebowski nos muestra a Jeff Bridges protagonizando uno de sus papeles más icónicos de su carrera, el del holgazán y entusiasta del boliche Jeffrey “The Dude” Lebowski. Es un adorable, relajado y tranquilo tipo que acaba teniendo el mismo nombre que un millonario cuya esposa le debe mucho dinero a muchas personas peligrosas, lo que resulta en que The Dude ensucie su preciosa alfombra y acabe conociendo el inframundo de Los Ángeles.

Jeff Bridges no descartaría regresar a interpretar a El gran Lebowski

The Big Lebowski recibió críticas en gran medida mixtas tras su lanzamiento, pero con el tiempo la comunidad cinéfila se ha dado cuenta de la brillantez de la comedia criminal de los hermanos Coen. Se ha vuelto una favorita de culto y un clásico entre la impresionante filmografía de los Coen. Además, fue seleccionada para su preservación en el Registro Nacional de Cine de los Estados Unidos por la Biblioteca del Congreso en 2014, un honor otorgado a la película por ser “cultural, histórica o estéticamente significativa”.

En 2020 se lanzó un spin-off titulado The Jesus Rolls, aunque no tuvo buena respuesta del público y la crítica.

En cuanto a Jeff Bridges, el actor venció recientemente al cáncer y actualmente se le puede ver como protagonista de la serie de suspenso y acción The Old Man, que ya prepara una segunda temporada.

Mientras tanto, los hermanos Coen han estado trabajando separados durante los últimos años, con Joel dirigiendo la aclamada La tragedia de Macbeth, protagonizada por Denzel Washington en 2021. Mientras tanto, Ethan Coen escribirá, producirá y dirigirá la próxima comedia Drive-Away Dolls, que Focus Features lanzará en septiembre de 2023.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Qué emoción! Danny Elfman regresará para hacer la música de Beetlejuice 2
Nota anterior ¡Qué emoción! Danny Elfman regresará para hacer la música de Beetlejuice 2
¡Bendecido! Jamie Foxx hace su primera declaración desde su hospitalización
Nota siguiente ¡Bendecido! Jamie Foxx hace su primera declaración desde su hospitalización