James Gunn ofrece actualización del casting de Superman: Legacy

¡Pronto lo sabremos! James Gunn da actualización sobre el casting de Superman: Legacy

  • 0
  • 449 views

Las palabras de James Gunn sobre Superman: Legacy invitan a pensar que falta poco para conocer al nuevo kryptoniano.

James Gunn tiene todo un universo cinematográfico en desarrollo, pero casi todas las dudas sobre su trabajo giran en torno a Superman: Legacy. Lógico, pues se trata del héroe insignia de DC y como tal, de un pilar fundamental para el renovado universo cinematográfico de la casa editorial. Esta vez las interrogantes, que son muchas, no llegaron vía Twitter, sino en entrevista con Inside of You.

James Gunn y Margot Robbie en Escuadrón Suicida

El cineasta fue cuestionado abiertamente sobre el casting. Un tema del que ha hablado mucho, pero que todavía no puede tocar con plena libertad. Esto no le impidió dar una actualización al respecto, la cual nos invita a pensar que las noticias no tardan en llegar:

“Ahora que hemos hecho muchas audiciones, lo estamos reduciendo. Todavía no hemos terminado. Por cierto, hay muchas historias sobre a quién estamos audicionando y todas estas pruebas de pantalla. Sólo digo que no todo es cierto, eso es seguro. Hay cosas allí que son completamente falsas, pero no puedo salir y decir ‘oh, esto no es verdad, y esto no es verdad’ sin pasar por todo”.

Esto último es un tema que siempre ha inquietado a James Gunn. No por el proyecto, pues está convencido de que la información no se filtrará. Más bien por el público, pues no quiere que las audiencias se generen falsas ideas de ningún tipo. Ha enfatizado mucho en que las principales revelaciones llegarán por canales oficiales y ahora aprovecha para recordarlo:

James Gunn ofrece actualización de Superman: Legacy Cómic

“Los periodistas tienen que hacer lo que tienen que hacer. Ese es su trabajo. Están tratando de obtener hits. Descubren algunas cosas de las agencias, pero aquí está el problema: descubren algunas cosas de las agencias que podrían ser ciertas. […] Hay muchas tonterías que surgen de eso, y eso es difícil, porque hay personas por ahí que supuestamente están haciendo pruebas que no lo están […] y creo que es algo privado entre ellos y yo”.

Existen muchas expectativas en torno a Superman: Legacy y por consiguiente, muchos rumores. Paciencia, que cuando no está respondiendo las dudas de su público en redes, James Gunn trabaja arduamente para darnos la mejor experiencia cinematográfica, esta vez desde las filas de DC. Confiamos en que si hay alguien que puede alcanzar el cometido, es él. Como prueba, los brevísimos detalles revelados hasta ahora.

Superman: Legacy no nos mostrará al héroe consolidado que todos conocemos, sino uno más joven y que batalla con reconciliar su esencia kryptoniana con su humanidad. Un camino que pasa por el respeto a los valores de verdad, justicia y el modo americano que le han sido infundados por sus seres más cercanos. Todo un símbolo y un ideal.

Logo de Superman de DC Comics

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡No puede ser! ¿Gal Gadot acaba de sugerir su adiós como Mujer Maravilla?
Nota anterior ¡No puede ser! ¿Gal Gadot acaba de sugerir su adiós como Mujer Maravilla?
¡Muy involucrado! Hideo Kojima cuidará cada detalle de la adaptación de Death Stranding
Nota siguiente ¡Muy involucrado! Hideo Kojima cuidará cada detalle de la adaptación de Death Stranding
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *