James Gunn revela el track list de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn revela el track list de Guardianes de la galaxia 3

  • 0
  • 407 views

James Gunn reveló el track list oficial de Guardianes de la galaxia 3: Awesome Mix Vol. 3, que ya se puede escuchar en línea.

La música es una gran parte de las películas de Guardianes de la galaxia, gracias al escritor/director James Gunn, que es un melómano empedernido. Con la tercera entrega en camino el próximo mes, Gunn recurrió a Twitter para revelar el track list, o Awesome Mix, de la nueva película, junto con un enlace a la versión de Spotify.

Con esta publicación, James Gunn entusiasmó más a los fanáticos de Guardianes de la galaxia Vol. 3 al presentar una variedad de canciones clásicas pegajosas y muy bien seleccionadas.

La lista de rolas incluye una versión acústica de “Creep” de Radiohead, “No Sleep Til Brooklyn” de Beastie Boys, “Badlands” de Bruce Springsteen, “I’m Always Chasing Rainbow” de Alice Cooper, “San Francisco” de The Mowgli y “Dog Days Are Over” de Florence + the Machine, entre otros éxitos.

El nuevo track list de James Gunn está lleno de nostalgia

Gracias a que Peter Quill recibió un Zune al final del vol. 2, ahora tiene acceso a más canciones que nunca, lo que explica por qué esta lista de reproducción incluye rolas de varias décadas.

Este Awesome Mix Vol. 3 es una desviación de sus predecesores en el sentido de que presenta música desde la década de 1970 hasta los 2000.

-james-gunn-track-list-awesome-mix-vol-2

Además, a diferencia del Awesome Mix original y el Vol. 2, esta lista de reproducción no proviene de la madre de Peter, sino de su padre adoptivo, Yondu. Aún así, dos canciones, en particular, ya son familiares para los fanáticos de Guardianes de la galaxia.

-james-gunn-track-list-awesome-mix-vol-3-zune

In the Meantime” de Spacehog, se usó en el tráiler del Vol. 3 y, por supuesto, “Come and Get Your Love” de Redbone, ahora son sinónimos de esta banda intergaláctica de inadaptados.

Dado que James Gunn siempre escoge sus track list con reflejos en la trama de cada película y sus personajes, los fanáticos ahora tienen aún más material para especular antes del debut de la misma. Guardianes de la galaxia vol. 3 llega a los cines en la primera semana de mayo.

-james-gunn-track-list-awesome-mix-vol-3-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Ya tenemos el primer tráiler de Barbie, con Margot Robbie
Nota anterior Ya tenemos el primer tráiler de Barbie, con Margot Robbie
¡Día de gracias! Se revela la fecha de estreno de Thanksgiving, de Eli Roth
Nota siguiente ¡Día de gracias! Se revela la fecha de estreno de Thanksgiving, de Eli Roth