Se revela la fecha de estreno de Thanksgiving de Eli Roth

¡Día de gracias! Se revela la fecha de estreno de Thanksgiving, de Eli Roth

  • 0
  • 1,708 views

La esperada película de terror Thanksgiving, de Eli Roth, ya estableció su fecha de estreno muy cercana a Navidad.

Las fiestas sangrientas llegarán antes este año, ya que Sony Pictures reveló a través de su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento oficial de Thanksgiving, de Eli Roth, su muy esperada película slasher con temática festiva. Justo a tiempo para Día de Acción de Gracias, la película debutará en los cines el próximo 17 de noviembre.

pelicula-de-horror-thanksgiving-anuncio-twitter

Además de anunciar la fecha de estreno de la película, Sony también reveló una imagen oficial, que presenta el lema “todo será tallado“, insinuando un tiempo sangriento en el cine.

Con su lanzamiento para el 17 de noviembre ahora fijado, la película verá una fuerte competencia a medida que la temporada navideña se prepara para una lista llena de estrenos.

La película debutará en los cines el mismo día que The Hunger Games: A Ballad of Songbirds and Snakes, precuela de la serie original. Si bien la franquicia de Los Juegos del Hambre ha demostrado ser lucrativa en la taquilla, el lanzamiento de Acción de Gracias podría servir como una buena competencia para el público que busca experimentar un momento aterrador en el cine.

Thanksgiving marca el regreso de Eli Roth al cine de terror

Dirigida por Eli Roth, la película, basada en el tráiler falso representado en Grindhouse, verá el regreso del director a sus raíces originales de terror.

La pesadilla tiene lugar en un pequeño pueblo de Massachusetts y se centrará en un asesino slasher que causa estragos durante la amada fiesta. Patrick Dempsey protagonizará la película, que actualmente se encuentra en producción, junto a Addison Rae, Jalen Thomas Brooks, Nell Verlaque, Milo Manheim, Nell Verlaque, Gina Gershon, Tim Dillon y Rick Hoffman.

dirigiendo-eli-roth-thanksgiving-fecha-lanzamiento-

Si bien hay una buena cantidad de películas de terror con temas navideños que se han producido a lo largo de los años, con ejemplos notables como Krampus y Black Christmas, que tenían lugar durante la Navidad, Thanksgiving de Eli Roth será una de las pocas películas de terror ambientadas durante el Día de Acción de Gracias.

Queda por ver si la película resonará con el público, pero con Roth a la cabeza, es muy probable que los fans reciban un regalo sangriento en esta temporada navideña.

imagen-de-eli-roth-bastardos-sin-gloria-

Junto con el lanzamiento del filme, Roth también nos deleitará como director de Borderlands, una adaptación de la franquicia de videojuegos del mismo nombre, pero aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
James Gunn revela el track list de Guardianes de la galaxia 3
Nota anterior James Gunn revela el track list de Guardianes de la galaxia 3
¡Guerra de Spideys! Ve el emocionante nuevo tráiler de Spider-man: A través del Spider-Verso
Nota siguiente ¡Guerra de Spideys! Ve el emocionante nuevo tráiler de Spider-man: A través del Spider-Verso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *