Falleció el actor Luke Perry a los 52 años - Paloma & Nacho

Falleció el actor Luke Perry a los 52 años

  • 0
  • 243 views

Próximamente lo veremos en su último papel en Once Upon a Time in Hollywood.

Luke Perry, mejor conocido por sus papeles en las series Beverly Hills 90210 y Riverdale, falleció este lunes a los 52 años tras haber sufrido un derrame cerebral hace unos días.

“Perry estuvo rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares y amigos cercanos”, comentó su representante en un comunicado. “Su familia aprecia el apoyo y las oraciones que Luke ha recibido de parte de todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento “.

El actor estadounidense inició su carrera en series como Loving (1988) y Another World (1988-1989). Su primer papel en el cine fue como John Hunter en Terminal Bliss (1990), pero alcanzó el éxito gracias a su papel como Dylan McKay en Beverly Hills 90210. La primera temporada de esta serie se emitió en octubre de 1990 y la décima y última en mayo del año 2000. Hace unos días Fox comunicó que la serie regresaría con seis nuevos episodios y algunos actores del elenco original, pero Perry no había sido anunciado para aparecer.

En los últimos años el actor interpretó a Fred Andrews, el papá de Archie, en la serie Riverdale y aparecerá en la próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, que estrenará en julio de este año en Cinépolis.

Descansa en paz, Luke Perry.

Autor

7 razones para ver Capitana Marvel
Nota anterior 7 razones para ver Capitana Marvel
Guillermo del Toro dirigirá y escribirá Zanbato que será producida por Bad Robot de JJ Abrams
Nota siguiente Guillermo del Toro dirigirá y escribirá Zanbato que será producida por Bad Robot de JJ Abrams
Notas relacionadas