VIDEO: Así reaccionaron las hijas de Sofia Coppola al conocer a Jacob Elordi

VIDEO: Así reaccionaron las hijas de Sofia Coppola al conocer a Jacob Elordi

  • 0
  • 310 views

¿Qué harían ustedes si estuvieran frente al encantador actor?

Actualmente, la popularidad de Jacob Elordi está por los cielos. Gracias a sus trabajos en algunas películas juveniles y destacadas series, el actor ha logrado construir una sólida e importante carrera en pocos años. Ahora, el originario de Australia atraviesa por un gran momento tras el estreno de Priscilla, película donde da vida al mismísimo Elvis Presley. Para muchos, es el mejor papel de Jacob Elordi, y vaya que su presencia en la película de Sofia Coppola levantó positivas reacciones incluso para las hijas de la cineasta.

Éstas últimas se mostraron muy emocionadas por conocer a su ídolo en persona. Así lo demuestra un video durante la filmación de Priscilla, esto en la locación que sirvió para representar Graceland, mansión que perteneció a Elvis Presley hasta su muerte en 1977. Mientras el equipo de producción se preparaba para rodar una secuencia, las hijas de Sofia Coppola se encontraban ahí para conocer al famoso intérprete. Según se aprecia en el video, cuando lo vieron llegar se emocionaron muchísimo. “Oh, por Dios, Jacob Elordi”, menciona una de ellas.

Una vez que todos se encontraron y saludaron, fue la directora quien propuso tomar fotografías de sus hijas con el afamado actor. Sin embargo, hubo un detalle bastante peculiar. Coppola sugirió que, en las fotos, Elordi se mantuviera en pose y caracterización de Elvis, y aunque una de sus hijas le pidió tomar una foto del momento en su teléfono celular, ella se negó. Lo que en realidad buscaba Coppola era capturar el momento… pero con su cámara análoga.

Luego de tomarse fotografías con Jacob Elordi, las hijas de Sofia Coppola se posaron detrás de las cámaras mientras la producción continuaba de forma habitual. Sin duda, un momento que las chicas atesorarán por siempre.

¿Por qué Sofia Coppola eligió a Jacob Elordi para dar vida a Elvis Presley?

Cuando se anunció que el actor de Euphoria interpretaría a semejante ídolo de la música, muchos no entendían qué había visto la directora en él. Se criticó que no tenía ni la trayectoria ni el físico para convertirse en Elvis, y muchos lo compararon con Austin Butler, quien incluso fue nominado al Oscar por su trabajo en la película dirigida por Baz Luhrmann.

Jacob Elordi Priscilla Sofia Coppola
VIDEO: Así reaccionaron las hijas de Sofia Coppola al conocer a Jacob Elordi

Para Coppola, el encanto del actor fue el factor clave:

“Nos reunimos en una cafetería de Nueva York cercana a mi cada. Todas las chicas del lugar se giraron hacia él. Gravitaron. Me dije: ´Sí, tiene el carisma que imagino que tenía Elvis´”, mencionó para The Hollywood Reporter.

Aunque Elordi no tuvo la misma preparación que Butler para dar vida a Elvis, ha recibido increíbles comentarios por su participación en el proyecto. Si quieres descubrir qué tan bueno es su trabajo, recuerda que Priscilla ya se encuentra disponible en funciones de pre estreno. Será a partir del 4 de enero de 2024 cuando la cinta se expanda a más cines de todo México.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Directores con grandes películas de superhéroes
Nota anterior Directores con grandes películas de superhéroes
“Estoy orgulloso de ustedes”: El alentador chat del elenco de Garra de hierro con Zac Efron
Nota siguiente “Estoy orgulloso de ustedes”: El alentador chat del elenco de Garra de hierro con Zac Efron
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *