¿Jacob Elordi y Olivia Jade terminan... por segunda vez?

¿Jacob Elordi y Olivia Jade terminan… por segunda vez? Esto se sabe de su noviazgo

  • 0
  • 445 views

¿Se habrá acabado el amor definitivamente?

Parece que Jacob Elordi y Olivia Jade se han separado por segunda ocasión y, esta vez, quizá sea la definitiva.

Jacob Elordi se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood, y mucho se debe a su importante participación en series y películas juveniles. Además, porque este año dio vida al “Rey del Rock” en la última película de Sofia Coppola, Priscilla (2023).

Y tal parece que el actor de 26 años volvió a la soltería, pues se supo que él y Olivia Jade Giannulli terminaron su relación, la cual mantuvieron intermitente por un par de años.

Sin certeza, pero parece que sí terminan

De acuerdo con una fuente cercana que compartió información para US Weekly, el actor Jacob Elordi y Olivia Jade han terminado su relación por segunda vez tras retomarla a mediados del año pasado.

Según esta información, la pareja ya no está saliendo, pero no está claro exactamente si se volvieron a separar. La última vez que fotografiaron a la pareja juntos fue en octubre. Y la noticia de su separación llega luego de que los seguidores de Olivia notaran que ya no seguía con la estrella australiana de Priscilla.

Entertainment Tonight dice tener información que lo contradice, y que Jacob Elordi y Olivia Jade aún siguen saliendo. Y según TMZ , la influencer se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York con Elordi, mientras éste se prepara para su próxima participación como presentador de Saturday Night Live . 

Sin embargo, el último reporte de Us Weekly confirma que Jacob Elordi vuelve a la soltería luego de terminar su historia de amor. Pero cabe destacar que tanto Elordi como Olivia han sido discretos, y nunca hablaron públicamente sobre su relación, por lo que siempre fue difícil mantener un seguimiento de su romance.

La intermitente historia de amor

 Jacob Elordi y Olivia Jade han terminado su relación por segunda vez tras retomarla a mediados del año pasado.

Hay que recordar que Jacob Elordi y Olivia Jade han sido el centro de atención en los últimos dos años. Su inesperada y discreta relación comenzó a finales del 2021, pocos meses después de que Jacob terminara con la modelo Kaia Gerber y Olivia con el cantautor Jackson Guthy.

La primera vez que fueron vistos juntos fue en diciembre del 2021, cuando se les vio paseando a la perrita de Jacob, Layla, en Los Ángeles. Entonces se supo que su cita era casual porque no querían algo serio, ya que ambos recién habían terminado sus relaciones.

Luego se les volvió a ver juntos en mayo de 2022, pero meses más tarde, en agosto, se supo de su primera ruptura, pues Jacob se estaba dedicando de lleno a sus proyectos en puerta, Priscilla y la serie Saltburn. Mientras que Olivia también tenía otros propósitos.

Un mes después de terminar, fueron captados nuevamente paseando por Los Ángeles. Ella llevaba puesta la sudadera azul cielo de Jacob con la frase “Peace is Power”, que usó en una cita con Kaia. Y después de otras citas más, fueron captados de vacaciones en Italia.

Aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre el motivo de su separación, se especula que esta ocasión sería la definitiva.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Ryan Reynolds comparte nueva foto del set de Deadpool 3, que revela conexión con Logan, de 2017
Nota anterior Ryan Reynolds comparte nueva foto del set de Deadpool 3, que revela conexión con Logan, de 2017
¿Cómo actualizar Chicas pesadas? Tina Fey confiesa que obtuvo ayuda de sus hijas
Nota siguiente ¿Cómo actualizar Chicas pesadas? Tina Fey confiesa que obtuvo ayuda de sus hijas