¡Comprometido con el personaje! Jack Black se disfraza como Bowser para la producción de Super Mario Bros.

¡Comprometido con el personaje! Jack Black se disfraza como Bowser para la producción de Super Mario Bros.

  • 0
  • 1,081 views


El elenco de Super Mario Bros: La Película le hace una broma a Jack Black para que use un disfraz de Bowser en el show de Kelly Clarkson

La estrella de Super Mario Bros: La película, Jack Black, de 53 años, se metió literalmente en la piel de Bowser, su personaje de villano para el programa televisivo The Kelly Clarkson Show, en lo que fue una aparente falta de comunicación hilarante con sus compañeros de reparto.

“No voy a salir”, le dijo Black a Clarkson, quien encontró al actor vestido como el villano Bowser detrás del escenario. “Todos dijeron que se iban a disfrazar, y yo soy el único estúpido que se vistió con un disfraz y no voy a salir ahora”.

Después de que la conductora y  cantante de “Breakaway”, de 40 años, le dijera al actor que los otros miembros del elenco, incluidos Chris Pratt, Keegan-Michael Key y Charlie Day, “son estúpidos, te ves increíble“, convenció a Black para que se uniera a ellos. El actor y miembro del grupo Tenacious D ejecutó unas patadas de karate para deleite de la audiencia, y luego se sentó con las otras estrellas para hablar del filme animado.

“Creo que fue una broma muy divertida que me jugaron, de que todos nos íbamos a vestir como nuestros personajes y luego no lo hicieron, y no puedo quitármelo ahora porque alguien le puso superpegamento”, dijo el comediante. Black luego se volvió hacia Key y dijo: “¡Estoy tan enojado contigo!

6 jack black se disfraza de bowser

Jack Black como Bowser seguramente será uno de los highlights de Super Mario Bros: La película, que se estrenará el próximo 7 de abril. Chris Pratt y Charlie Day interpretan a Mario y Luigi, y Key da vida a Toad,. La cinta también presenta a Anya Taylor-Joy como la Princesa PeachSeth Rogen como Donkey KongFred Armisen como Cranky KongKevin Michael Richardson como Kamek, y Sebastian Maniscalco como Spike.

Cuando se lanzó el segundo tráiler de la película en noviembre, salieron a la luz algunos puntos clave de la trama, incluido el hecho de que la princesa jugará un papel importante en la lucha contra el villano. “Bowser viene”, dice ella en el tráiler. “Juntos, vamos a detener a ese monstruo”. El guion fue escrito por el responsable de La Gran Aventura Lego 2, Matthew Fogel.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Nota anterior ¡Habrá Creedverso! Michael B. Jordan habla sobre los proyectos derivados de Creed
¡E.T. es perfecta! Steven Spielberg confiesa que esta es su película favorita de toda su carrera
Nota siguiente ¡E.T. es perfecta! Steven Spielberg confiesa que esta es su película favorita de toda su carrera
Notas relacionadas