Así son las emociones de Intensamente 2 y sus signos zodiacales

Así son las emociones de Intensamente 2 y sus signos zodiacales

  • 0
  • 348 views

¿Exceso de ansiedad? ¡Típico de Aries!

Muy pronto llegará a los cines Intensamente 2, la secuela el clásico de Disney-Pixar que rompió corazones en 2015. Para acompañar la víspera del estreno de Intensamente 2, te contamos qué signos zodiacales serían cada una de las emociones que llegarán a la cabeza de Riley este año.

1. Alegría – Piscis

Alegría en Intensamente 2

Los nacidos entre el 18 de febrero y 20 de marzo tienen una personalidad fiel, animada y llena de determinación. Justo como la líder en la cabeza de Riley.

2. Tristeza – Virgo

Tristeza en Intensamente 2

Los Virgo son críticos y reservados. Justo como Tristeza, aunque su personalidad pueda llegar a ser distante, cuando sacan su fuerza interna se vuelven un elemento muy valioso.

3. Miedo – Acuario

Miedo en Intensamente 2

Sinceros, idealistas, mutables. Así son los Acuario, quienes, como Miedo en Intensamente 2, temen a los cambios pero siempre terminan por ser los que mejor se adaptan.

4. Enojo – Capricornio

Enojo en Intensamente 2

Los Capricornio se destacan por ser constantes y muy apacibles. Sin embargo, cuando esta apacibilidad se rompe, muestran su lado más furibundo.

5. Desagrado – Libra

Disgusto en Intensamente 2

¿Cómo no iba a ser Desagrado una Libra si este signo zodiacal se destaca por su elegancia, encanto y diplomacia? Justo estos elementos hacen que sean los más “pikis” a la hora de tomar decisiones.

6. Ansiedad – Aries

Ansiedad en Intensamente 2

La energía juvenil y optimista que portan los Aries a menudo puede transformarse en inquietud y ansiedad, por lo que este nuevo personaje de la cabeza de Riley sin duda entraría en este signo.

7. Envidia – Escorpión

Envidia en Intensamente 2

Los Escorpión suelen ser intensos y apasionados. Sin embargo, cuando algo los opaca, suelen ser rencorosos y hasta vengativos. Veamos qué sorpresas nos depara esta pequeña en Intensamente 2, por lo mientras ya sabemos qué esperar de su signo.

8. Aburrimiento (Ennui) – Tauro

Se sabe que los Tauro son trabajadores, abnegados, pero cuando algo no llena sus expectativas, suelen aburrirse largo y hondo. Así como Ennui, quien llegará para traer apatía a la sala de control de Riley.

9. Vergüenza – Cáncer

Vergüenza en Intensamente 2

El signo Cáncer se asocia con las emociones y con una búsqueda profunda de sí mismos. ¿Quién mejor que Vergüenza para representar la transformación que está viviendo Riley?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Sundance CDMX 2024: Daughters – Tráiler, estreno y todo sobre el documental
Nota anterior Sundance CDMX 2024: Daughters – Tráiler, estreno y todo sobre el documental
¿Los 4 Fantásticos salvarán al UCM? Joseph Quinn habla de la fatiga de los superhéroes
Nota siguiente ¿Los 4 Fantásticos salvarán al UCM? Joseph Quinn habla de la fatiga de los superhéroes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *