Idris Elba podría interpretar al nuevo villano de Star Wars

¿Se unirá a la Fuerza? Idris Elba podría interpretar al nuevo villano de Star Wars

  • 0
  • 542 views

Idris Elba sigue sonando para las grandes franquicias. Ahora es Star Wars la que presuntamente está interesada en sus servicios.

Idris Elba es uno de los mejores actores de su tiempo, pero por alguna razón que no terminamos de comprender, nunca ha terminado de conectar con las grandes franquicias. Sus roles en Marvel y Star Trek fueron mínimos, el de DC es incierto tras la reinvención del proyecto, mientras que el sueño de James Bond no termina de concretarse. La buena noticia es que todo apunta a una nueva oportunidad desde Star Wars.

Daisy Ridley Rey Star Wars

Luego de un breve descanso para las aventuras cinematográficas desde la galaxia lejana, Lucasfilm finalmente ha confirmado la realización de una nueva entrega que llevará por título New Jedi Order. La película se centrará en Rey y en sus esfuerzos por crear una nueva Orden Jedi. Aunque la historia se desarrollará varios años después de El ascenso de Skywalker, el regreso de Daisy Ridley está más que confirmado y algunos rumores hablan de una nueva aparición de Mark Hamill. ¿Y qué hay del villano? Es aquí donde entra Idris Elba

Reportes del informante @MyTimeToShineHello aseguran que el británico es seriamente considerado para el papel. De acuerdo, sabemos que puede sonar como un rumor más del internet, pero no lo perdamos de vista que la fuente ya ha tenido razón en muchas otras ocasiones.

Lamentablemente el reporte llega hasta aquí. No sabemos si Idris Elba será un sith u otro tipo de guerrero, incluyendo aquellos especializados en el uso de la Fuerza. Tampoco si los planes implican una sola aparición o una nueva trilogía. Ni el actor ni Lucasfilm se han pronunciado al respecto. En cualquiera de los casos, la idea es fenomenal.

1 idris elba se dejo de llamar actor de color

El potencial casting suena coherente con los planes de Disney por rescatar la saga cinematográfica de Star Wars tras una trilogía de secuelas que suscitó demasiada polémica entre los warsies del mundo. Una prioridad máxima al tratarse de una de las propiedades más importantes del ratón.

La complicación radica en la agenda de Idris Elba. Ya lo dijimos: es uno de los mejores actores de su tiempo y como tal, uno de los más solicitados. Aunque admitámoslo: todos tenemos un hueco especial en nuestras agendas para Star Wars.

Star Wars: New Jedi Order será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, mientras que el guion correrá a cargo de Steven Knight. La película estrenará el 17 de diciembre de 2027.

Daisy Ridley Rey Star Wars

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¿Usará los calzoncillos rojos? James Gunn atiende dudas de Superman: Legacy
Nota anterior ¿Usará los calzoncillos rojos? James Gunn atiende dudas de Superman: Legacy
¡Adiós, leyenda! Muere John Romita Sr., cocreador de Wolverine
Nota siguiente ¡Adiós, leyenda! Muere John Romita Sr., cocreador de Wolverine