Galería IA: Actores que sustituirían a Jonathan Majors como Kang

Galería IA: Actores que sustituirían a Jonathan Majors como Kang

  • 0
  • 4,234 views

¿Will Smith, John David Washington o Nicolas Cage?

Es oficial: Jonathan Majors no va más como Kang, el Conquistador, en el MCU. Tras meterse en no pocos problemas, el actor fue despedido por Marvel, dejando la duda de qué pasará con el personaje: ¿desaparecerá? ¿Será recasteado? ¿Utilizarán la IA para sustituir su cara en todos los proyectos que ya hizo?

Entre que son peras o son manzanas, lo cierto es que ya brotan ríos de tinta digital imaginando qué actores podrían sustituir a Majors como Kang. Y por supuesto, el Departamento de Innovación Tecnológica de Paloma & Nacho no quiso quedarse atrás y le pidió a la IA que imaginara cómo se verían las opciones más sonadas en el papel del conquistador especial.

Corre cámara.

1. Chukwudi Iwuji

Este actor británico de origen nigeriano sorprendió al mundo con su interpretación del Alto Evolucionador en Guardianes de la Galaxia: Vol 3 (James Gunn, 2023). Tanto así, que muchos fans de Marvel claman que el papel de Kang caiga en sus manos. Como le hagan para justificar su cambio de rostro, ya es cosa de Kevin Feige. Por lo pronto, la IA así lo imagina:

2. John Boyega

La carrera de Boyega ha trascendido su paso por la saga de Star Wars con pelis como Breaking (2022), The Woman King (2022) o They Cloned Tyrone (2023). Por lo mismo, sería interesante verlo retomar una fase comercial con un personaje tan atormentado y polifacético como Kang.

3. Willem Dafoe

Es cierto: Willem Dafoe ya tiene un villanazo en el MCU con El Duende Verde. Pero… ¿no es precisamente eso lo que lo volvería un Kang sin igual? Nadie duda que Mr. Dafoe no solo lo haría bien, sino que nos sacaría también unos buenos sustos. Así lo visualiza la IA (dénle chance, está aprendiendo antes de dominar el mundo):

4. John David Washington

El hijo de Denzel Washington ya le probó a Hollywood que puede aguantar el protagónico de superproducciones como Tenet (2020) o Resistencia (2023). Ello, aunado a sus probados habilidades histriónicas, lo hacen una apuesta segura y atractiva para este ansiado recast.

5. Will Smith

Olvidemos por un segundo la cachetada. Recordemos el cariño que cultivó con Men In Black (1997) y también que tiene un Óscar. Ahora, nadie negaría que es una apuesta arriesgada, pero si lo hacen bien, sería de los mejores pasos de Marvel. Así lo vislumbra la IA por lo pronto:

6. Nicolas Cage

Nicolas Cage ha declarado que le quedan pocos papeles en el cine. ¿Qué mejor que despedirse como el villanazo de Marvel? Recordemos que Nic es fanático de los cómics, tanto así que sustituyó su apellido (Coppola) por el del superhéroe afroamericano Luke Cage. Sin duda, Kang sería una gran despedida para su carrera. Al menos la IA nos permite imaginarlo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

    View all posts
Oscar 2024: ¿Doble nominación? Estas actrices podrían apañarse los premios
Nota anterior Oscar 2024: ¿Doble nominación? Estas actrices podrían apañarse los premios
Todo lo que debes saber de Aquaman y el reino perdido
Nota siguiente Todo lo que debes saber de Aquaman y el reino perdido
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *