¿Qué cambiará en Avengers 5 tras el escándalo de Jonathan Majors?

¿Qué cambiará en Avengers 5 tras el escándalo de Jonathan Majors?

  • 0
  • 447 views

¿Hasta dónde llegarán las consecuencias por el comportamiento del actor?

Tras meses de controversia y nulas declaraciones, Marvel por fin emitió su postura respecto al caso de Jonathan Majors. El estudio decidió despedirlo y no volver a trabajar con él luego de que se le declarara culpable por cargos de agresión y acoso en contra de su ex novia. Además de su futuro judicial, la incógnita a resolver era qué tanto afectaría su caso al futuro del MCU, y principalmente a Avengers 5. Hoy tenemos una inquietante respuesta.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el guion de la película se enfrenta a constantes (y recientes) cambios. El pasado noviembre, Marvel Studios contrató a Michael Waldron (Doctor Strage en el multiverso de la locura) para hacer reescrituras en la cinta, esto después del despido de Jeff Loveness (Ant-Man and the Wasp: Quantumania). Además, el medio señaló que la compañía ya no se refiere a la cinta como The Kang Dynasty, sino como Avengers 5.

Jonathan Majors Kang

En los últimos meses, también hubo rumores de cuál podría ser el camino de la historia si Majors era considerado culpable. Algunos rumores apuntaban a que Marvel dejaría de lado la historia de Kang y se enfocaría en otro posible villano. Esto para no generar cambios tan importantes en la continuidad de “Aquel que permanece”. Nada ha sido confirmado hasta el momento, pero todo indica que hay dos posibilidades notorias: elegir un nuevo actor para el personaje o cambiar la historia de Avengers 5.

La última aparición de Kang se dio en la segunda temporada de Loki, donde se le vio como Victor Timley, una de las tantas variantes del personaje. Curiosamente, su actuación tuvo un buen recibimiento de los espectadores de la serie, y levantó aún más dudas sobre lo que podía pasar con él. Tras darse a conocer la salida de Majors, muchos fanáticos pidieron que Dr. Doom fuera considerado como el próximo gran villano de la fase 5 del MCU. Esto no resulta tan descabellado, pues ya hay planes fuertes de incluir a Los Cuatro Fantásticos en el MCU. De hecho, su primera película dentro de la franquicia está en camino. Si el equipo tiene éxito, Doom podría ser el próximo gran villano a vencer en próximas películas de Los Vengadores.

Victor Timely Avengers 5

También es importante destacar que, hace algunas semanas, ciertos insiders indicaron la posibilidad de que Avengers 5 y 6 sean la misma historia dividida en dos partes. Algo similar a Avengers: Inifinity War y Avengers: Endgame. Esto cada vez cobra más relevancia, especialmente tras el veredicto judicial de Majors. El posible cambio de título sugiere que Kang podría salir del futuro de la franquicia, y así Marvel se desharía de cualquier rastro del actor.  

¿Ustedes qué prefieren? ¿Cambio de actor o dejar fuera a Kang del futuro del MCU?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Conoce el primer set LEGO inspirado en la saga de Crepúsculo
Nota anterior Conoce el primer set LEGO inspirado en la saga de Crepúsculo
10 juguetes basados en películas que nos gustaría tener
Nota siguiente 10 juguetes basados en películas que nos gustaría tener
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *