Hunter Schafer fue arrestada, ¿cuál fue la razón? - Paloma & Nacho

Hunter Schafer fue arrestada, ¿cuál fue la razón?

  • 0
  • 336 views

La actriz y modelo Hunter Schafer fue arrestada en la ciudad de Nueva York, ¡te contamos todo al respecto!

La actriz y modelo, Hunter Schafer, fue arrestada en Nueva York en medio de una protesta en el Rockefeller Center. Ella y otras cincuenta personas planeaban interrumpir la aparición del presidente de Estados Unidos Joe Biden en el programa The Late Night Show, de Seth Meyers. Te contamos los detalles.

Todo sobre el arresto de Hunter Schafer

Durante la tarde del lunes 26 de febrero, alrededor de 50 personas se manifestaron en contra del genocidio perpetrado por Israel en Gaza. Una de estas manifestantes era la actriz Hunter Schafer. El objetivo de la manifestación era sabotear la aparición del presidente Biden en The Late Night Show. En el programa, Bien fue uno de los invitados de la noche que celebraba su décimo aniversario.

La razón de esta manifestación era hacer público el repudio de la complicidad de Estados Unidos en esta guerra. Así lo mencionaron los miembros del grupo Voz Judía por la Paz que vestían playeras con la leyenda “No en nuestro nombre”: “Biden, Biden, no puedes esconderte, estás financiando un genocidio”, gritaban antes de ser arrestados a las afueras del edificio.

Además, el grupo declaró:

“El presidente necesita comenzar a responderle al pueblo estadounidense, no al gobierno israelí de extrema derecha que bombardea indiscriminadamente al pueblo de Gaza, destruyendo el 70 % de la infraestructura, incluidos hospitales, universidades y las redes de electricidad y agua. Nuestra tradición judía nos enseña que la vida es preciosa. Como judíos neoyorquinos, estamos absolutamente indignados de que el presidente Biden esté apoyando activamente un genocidio contra los palestinos de Gaza”.

Al respecto, el presidente comentó horas antes de la manifestación:

“Mi asesor de seguridad nacional me dice que estamos cerca, estamos cerca; aún no está hecho. Mi esperanza es que el próximo lunes tengamos un alto el fuego”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Fue ¿gracioso? Así reaccionó Stellan Skarsgård al ver a Austin Butler en Duna 2
Nota anterior Fue ¿gracioso? Así reaccionó Stellan Skarsgård al ver a Austin Butler en Duna 2
¡Dominadas! 77% de las películas del 2023 tuvieron más personajes masculinos que femeninos
Nota siguiente ¡Dominadas! 77% de las películas del 2023 tuvieron más personajes masculinos que femeninos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *