La estrella de cine estaba en una vida muy distinta a la que le conocemos hoy en día.
Hugh Jackman es una de las estrellas más prolíficas de Hollywood y, sin duda, ya demostró el gran talento que tiene para cantar, bailar y hasta pelear en los escenarios. Pero lo que muchos no saben es que el actor no siempre tuvo una vida fácil ni estuvo en la línea de la actuación. Aquí te contamos qué trabajo tenía antes de consolidarse como un famoso.
Cuando piensas en Hugh Jackman, inmediatamente se vienen a tu mente varios de los proyectos más icónicos y aclamados de su carrera, como la saga entera de X-Men, El gran showman o Los miserables, cinta que lo dejó nominado al Oscar de Mejor actor en 2013. Su talento y carisma lo han llevado a ser una de las figuras más grandes dentro de la industria del entretenimiento. Pero para llegar a eso, Jackman tuvo que pasar por múltiples etapas complicadas en su vida, entre ello, su previo trabajo a la actuación.
¿En qué trabajó?
En una reciente entrevista con Fotogramas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman se sentaron para platicar acerca de su más reciente estreno en cines, Deadpool & Wolverine, y además de responder a múltiples preguntas sobre sus gustos personales, la plática alcanzó un nivel más profundo sobre sus vidas.
Dentro de las revelaciones, el dialogo entre Reynolds y Jackman deslumbró el último trabajo que el actor australiano tuvo antes de convertirse en una estrella.
De acuerdo con el mismo Hugh, además de ser un maestro de educación física, un empleo que tuvo previo a dedicarse a la actuación por completo fue en una gasolinera. Al parecer, este trabajo, donde él se encargaba de abastecer de gas a clientes nocturnos, fue un parteaguas que le permitió salir adelante y, asimismo, continuar en su búsqueda de la actuación:
“Era una gasolinera de medianoche hasta el amanecer. ¡Pero había comida! Podías conseguir minerales de pollo, así que comías hasta arriba.”
Como lo contó el actor, este trabajo, que para nada pareció molestarle hacerlo, fue uno de los múltiples oficios que tuvo antes iniciar su carrera en Hollywood.
Cabe recordar que, en una reciente entrevista para Hot Ones, Jackman también contó que durante aquellos años antes de ser actor también se dedicó a ser payaso de fiestas infantiles. Aunque no contó con la preparación en el momento, el artista buscó desempeñar el empleo para sostenerse económicamente y, asimismo, desenvolver sus habilidades de comedia.
“Literalmente alquilé un traje de payaso, y yo y este tipo Stan, fuimos a fiestas de cumpleaños, y no teníamos ninguna habilidad. Literalmente sin habilidades”, explicó en la entrevista.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.