¿La mejor versión de Wolverine? Esto dice Hugh Jackman de su regreso

¿La mejor versión de Wolverine? Esto dice Hugh Jackman de su regreso

  • 0
  • 87 views

A 25 años de su primera aparición, el público sigue amando a Wolverine como la primera vez.

Fue en 2017 cuando vimos a Hugh Jackman como Wolverine por última vez. Logan, su “última” película, se convirtió en un éxito de taquilla y, más importante aún, en una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas. Incluso recibió una nominación al Oscar por su guion. Para sorpresa de no muchas personas, el australiano está de vuelta como el héroe con garras, y lo hace junto a Deadpool, el vulgar mutante mercenario. Volver a ponerse el traje del personaje no fue una tarea sencilla, pero Hugh Jackman asegura que su regreso se dio para interpretar a la mejor versión de Wolverine en la historia. ¿Logrará superar a la última vez que lo vimos?

En una conferencia para el mercado asiático, a Hugh Jackman le preguntaron sobre esta versión de Wolverine, que pertenece a otro universo, y debe unirse a Deadpool para salvar el mundo de este último. Para él, era importante que se respetara el trabajo hecho durante tantos años, y por ello, cuando vio el guion y supo lo que le proponían, no dudó en aceptar la invitación. Además, es consciente de todo lo que su retorno involucra:

Deadpool peleando contra Wolverine
Hugh Jackman habla de su regreso como Wolverine

“Sí, somos muy conscientes de la anticipación y las expectativas alrededor de la película. Pero les puedo prometer que nadie espera más de esto, que nosotros mismos. Y quiero decir una cosa adicional. Como alguien que ha interpretado el mismo personaje durante 25 años, y esta es mi décima película como Wolverine, sé que estos dos (Ryan Reynolds y Shawn Levy), desde la parte actoral, como de productores, pusieron su corazón y alma para garantizar que esta fuera la mejor versión de Wolverine hasta el momento. Cuando leí el guion, nunca sentí que alguien se preocupara tanto por mi personaje como yo, al menos hasta ahora”.

Sin duda, Reynolds y Levy tiene un enorme reto a superar, pues Logan dejó fuertemente marcados a los espectadores. No solamente tuvo un gran recibimiento entre los fans, también mostró la versión más completa del personaje. Estaba atormentada por su pasado, con evidente cansancio, e incluso sacrificó su vida por un bien mayor. En Deadpool y Wolverine hay un arco similar, pues Logan se encuentra con un semblante de fracaso. Es la vergüenza de su universo, y en el tráiler se menciona que no pudo salvar a su gente. Algo fuerte debió ocurrir en su pasado para mostrarlo así.

Hugh Jackman como Wolverine, Dogpool
Hugh Jackman habla de su regreso como Wolverine

“Nunca había estado más feliz de interpretar el papel, y nunca había estado más orgulloso de una película sobre Wolverine. Esta película, el hacerlo junto a Ryan y Shawn, que son dos de mis mejores amigos en el mundo, es un sueño. Estoy muy orgulloso de cómo resultó la película, y emocionado de volver a interpretar un personaje que no creí volver a tocar”, agregó.

¿Emocionados por sus palabras? ¿En verdad estaremos ante la mejor versión del personaje? Falta poco para descubrirlo, pues Deadpool y Wolverine llegará a las salas de Cinépolis el próximo 25 de julio. ¡Ya puedes comprar tus boletos en preventa!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Le gustaría unirse al MCU? Esto dice Jessica Alba
Nota anterior ¿Le gustaría unirse al MCU? Esto dice Jessica Alba
¿Son conscientes de su privilegio? 7 Nepo Babies de Hollywood responden
Nota siguiente ¿Son conscientes de su privilegio? 7 Nepo Babies de Hollywood responden
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *