Hugh Jackman se pasa de espíritu navideño y la policía le advierte

Hugh Jackman se pasa de espíritu navideño y la policía le advierte

  • 0
  • 1,490 views

El reconocido actor australiano se pasó un poco de la raya, pero sólo quedó en una advertencia.

De vacaciones en Nueva York, Hugh Jackman tuvo un incidente con la policía mientras compartía con alegría y singular libertad de su espíritu navideño.

Uno de los mejores lugares para disfrutar de la Navidad es Nueva York, y Hugh Jackman no se limitó a compartir la emoción de estar ahí. Esto, a pesar de que hace unos meses anunció su separación de su esposa Deborra-Lee Furness.

Mejor conocido por su papel como Wolverine en X-Men, Hugh Jackman también ha trabajado muchos años en el teatro, y seguro conoce bien la ciudad donde ha presentado distintas producciones de Broadway. Pero la emoción navideña le hizo olvidar algunas reglas de seguridad.

¿Por qué la policía regañó a Hugh Jackman?

El actor de Logan (2017) protagonizó un pequeño incidente durante su visita al árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York. Esto sucedió la mañana de este 25 de diciembre, según informó The Post.

El actor que ahora se encuentra en proceso de grabación de Deadpool 3 decidió dar un paseo solitario para disfrutar de las festividades navideñas.

Sin embargo, la visita de Jackman tomó un giro inesperado cuando decidió acercarse al icónico árbol, pero rebasó las barreras de protección, e infringió esa regla básica de seguridad. Esta travesura no pasó desapercibida para los elementos de la policía del lugar, quienes rápidamente lo reprendieron.

Una advertencia, sin más

En su publicación en redes sociales, Hugh Jackman compartió su experiencia en el Rockefeller Center, recomendando a sus seguidores levantarse temprano para disfrutar del árbol de Navidad.

Admitió haber cruzado la barrera de seguridad, y expresó su agradecimiento por la amabilidad del guardia, quien lo dejó ir con una advertencia.

Aunque el guardia de seguridad no aparece en las imágenes, la advertencia recibida por Jackman no pasó desapercibida, añadiendo un toque inesperado a su excursión navideña.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Por qué El exorcista es considerada la mejor película de terror de todos los tiempos?
Nota anterior ¿Por qué El exorcista es considerada la mejor película de terror de todos los tiempos?
Nadie te oye gritar: Un 2023 poseído
Nota siguiente Nadie te oye gritar: Un 2023 poseído
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *