Nuevo arte de Deadpool 3 podría confirmar un cameo especial

Nuevo arte de Deadpool 3 podría confirmar un cameo especial

  • 0
  • 1,342 views

Descubre los posibles guiños que se esconden en un arte promocional de Deadpool 3, ¿podría tratarse de un cameo especial en el MCU?

Se ha relevado un nuevo arte promocional de Deadpool 3 (Shawn Levy, 2024) en Total Film Magazine. Este póster podría indicar un especial cameo en una de las próximas películas del MCU. Desde hace varios meses, se ha especulado sobre los personajes de esta nueva entrega. Te contamos sobre qué podría significar.

En este nuevo arte arte promocional de Deadpool 3, aparecen Wade Wilson (Ryan Reynolds) con Wolverine (Hugh Jackman). Lo que llamó la atención es que, además de estos personajes, se puede ver la silueta de otro misterioso individuo.

¿Podría tratarse de Warren Worthington III (Angel/Archangel)?

Nuevo arte Deadpool 3

En el arte de Deadpool 3, las alas de este tercer personaje no son exactamente como las de Warren Worthington IIIA. Pero el guiño de un ave en el cielo parece indicar que quizá se trata de una aparición de este personaje de X-men.

Esta no es la única posible aparición de un miembro de X-men. Se ha rumorado que dentro de los cameos podrían incluirse Storm, Cyclops y Jean Grey.

Aunque los detalles del relato de esta nueva entrega de Deadpool son desconocidos, se espera que Wade y Wolvie se encontrarán inmersos en el MCU.

¿Qué más podría indicar el nuevo arte de Deadpool 3?

Deadpool 3 es uno de los estrebos esperados del MCU en 2024

Algunos fans han especulado al respecto desde la plataforma Reddit, muchos indican que no se trata de Archangel. Mencionan que, muy probablemente, podría tratarse del Captain America (Sam Wilson).

En este momento, todas las teorías tienen espacio para existir hasta que no se revele el tráiler oficial de Deadpool 3 (que podremos ver en 2024).

Lo que parece ser un hecho es que un personajes del que se había rumorado aparición, Elektra (interpretada por Jennifer Garner) queda descartado. En una entrevista reciente, Garner se negó a confirmar su participación.

Por su parte, Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna (Yukio) sí regresarán con sus respectivos personajes.

¿Tú qué piensas que significa el tercer personaje de este póster?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

La razón por la que no querían a Meryl Streep en El diablo viste a la moda
Nota anterior La razón por la que no querían a Meryl Streep en El diablo viste a la moda
¿Qué es Mi peli con Club Cinépolis 2023? Descubre cómo fue tu año cinéfilo
Nota siguiente ¿Qué es Mi peli con Club Cinépolis 2023? Descubre cómo fue tu año cinéfilo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *