Ranking: 10 parejas de Hollywood con gran diferencia de edad

Ranking: 10 parejas de Hollywood que tienen una gran diferencia de edad

  • 0
  • 128 views

Estos romances son la prueba de que no todas las historias de amor son como lo pintan las películas.

A pesar de la crítica, el morbo y los estigmas sociales, estas parejas nos han regalado algunos de los romances más icónicos y polémicos dentro de la industria del entretenimiento. Checa aquí nuestro ranking de las 10 parejas de Hollywood que tienen una gran diferencia de edad.

Si hay algo que siempre nos gusta ver de nuestras estrellas favoritas de la gran pantalla (y de las redes sociales), es su máximo estado de felicidad cuando encuentran a esa persona especial que, de repente, les vuelven el mundo de rosa y todo se vuelve feliz. Tanto, como para entregarse de lleno a las mejores cintas y proyectos de su carrera (en especial si trabajan juntos).

Desde parejas icónicas como John Krasinski y Emily Blunt, o hasta nuevos romances candentes y tiernos como Tom Holland y Zendaya, es 100 por ciento seguro que el amor siempre se apoya y no tiene barreras, incluso en Hollywood. Sin embargo, pocas veces se habla de esos grandes amores que, aunque no los conozcamos o sean fugaces, también remarcan un gran cuento de romance y, además, llegan para romper estigmas con su gran brecha generacional, como el de Aaron y Sam Taylor Johnson. Es por eso que aquí te compartimos nuestro ranking de las 10 parejas de Hollywood que cuentan con una gran diferencia de edad.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively.
Foto: Vía Mike Coppola, Getty Images.

Conociéndose en el set de Linterna Verde en 2010, Ryan Reynolds (47) y Blake Lively (36) iniciaron un romance que dejó a todo el mundo enamorado por su gran química. La pareja, que se casó en 2012, cuenta con una diferencia de 11 años de edad, pero, a la fecha, ya llevan más de una década de relación y cuentan con 3 hijos: James, Inez y Betty.

Helena Bonham Carter y Rye Dag Holmboe

Helena.
Foto: Vía David M. Bennett, Getty Images.

Después de su primer matrimonio, nuestra hechicera favorita de Howartz, Helena Bonham Carter (57) volvió a encontrar el amor en 2018, cuando, en 2018, conoció a Rye Dag Holmboe (36) en una boda. La pareja, si bien no se ha casado, mantiene un romance desde aquella época y, a pesar de sus 21 años de diferencia de edad, se les ve muy felices caminando por las calles de Europa. Hace un par de años, Bonham Carter confirmó que, si bien no quieren apresurarse, sí llegó a sus mentes la idea de contraer matrimonio.

Casey Affleck y Caylee Cowen

Casey Affleck, diferencia de edad.
Foto: Vía Michael Buckner, Getty Images.

A finales de noviembre de 2021 se hizo público que Casey Affleck (48) y Caylee Cowen (26) iniciaron una relación amorosa. La pareja, que hasta el momento no se ha reportado su ruptura, tiene una diferencia de 23 años de edad. A ellos, si bien los hemos visto muy cursis y enamorados en las alfombras rojas, también se han visto envueltos en polémicas, como una inusual discusión en la calle en 2022.

Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé, pareja.
Foto: Vía Quien.

Con 12 años de diferencia, la Queen B (42) y Jay-Z (54) no solo trabajaron juntos en su éxito Crazy In Love del 2003, sino que, tras conocerse a inicios de los 2000, este par de músicos quedó anonadado por el talento y carisma del otro. Su relación, que inició como un noviazgo oficial en el 2004, llegó a tal amorío como para casarse en 2008. Sin embargo, más que una historia de amor de película, esta es una historia de decisión y resiliencia, pues, tras pasar una etapa muy oscura en su matrimonio, cuando se reportó que Jay-Z engañó a Beyoncé, la pareja estuvo a punto de terminar su vínculo, pero por decisión propia de la Queen B, las cosas pudieron salir adelante. Después de mucho tiempo en lucha, perdón y reafirmación de confianza, la pareja continua junta. Actualmente llevan 16 años casados.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

Jason Statham y su pareja, diferencia de edad
Foto: Vía Ian West, Getty Images.

Casados desde el 2010, Jason Statham (56) y Rosie Huntington-Whiteley (36) son una de las parejas más sólidas y atractivas de Hollywood. A pesar de las críticas y revuelo por su diferencia de 20 años, ambos viven felices y son muy exitosos en sus rubros; la actuación y el modelaje. Actualmente, este matrimonio cuenta con 2 hijos; Jack Oscar e Isabella James.

Dennis Quaid y Laura Savoie

Dennis Quaid, pareja con gran diferencia de edad.
Foto: Vía Mike Coppola, Getty Images.

ESA idea de romance de Juego de gemelas se hizo real. Sin duda como una de las parejas más polémicas en Hollywood (y en esta lista), el matrimonio de Dennis Quaid (70) y Laura Savoie (31) es uno de los más grandes referentes en diferencia de edades de Hollywood. Con una brecha de 39 años, esta pareja se conoció en 2019 y se casó en junio de 2020. Actualmente, con más de 4 años de romance, ambas celebridades afirman estar súper enamorados.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas
Foto: Vía Dimitrios Kambouris, Getty Images.

Quizá como el romance más polémico de los Jonas, el matrimonio de Nick (31) y Priyanka Chopra (41) es una de las historias de amor más sonadas de los últimos años. Esta pareja, que se conoció por redes sociales en 2016, se enamoró y se casó en 2018. Actualmente, aunque no lo saben muchos, esta pareja con una brecha de 10 años en edad cuenta con una hija, Maltie Marie, quien nació por un proceso de subrogación de vientre.

Nicolas Cage y Riko Shibata

Nicolas Cage
Foto: Vía Leon Bennett, Getty Images.

Gracias a que Nicolas Cage (60) mantiene su vida en un espectro muy privado, no se sabe mucho acerca de su nueva relación con Riko Shibata (29), con quien se casó en 2021. Sin embargo, esta pareja cuenta con una diferencia de 31 años de edad. Este, como un nuevo aire de amor en la vida de Cage, es su quinto matrimonio.

Sarah Pulson y Holland Taylor

Sarah Pulson
Foto: Vía Todd Williamson, NBCU.

Aquí, sin duda, hay un amor único. Después de conocerse a inicios de los 2000s, Sarah Pulson (49) y Holland Taylor (81) se hicieron muy buenas amigas y, aunque no supimos mucho de su vínculo en años, fue en 2015 que esta pareja inició a salir oficialmente, cuando se siguieron en Twitter y comenzaron a hablar diariamente. Su química y cariño fue tanto que enamoró a todo Hollywood. Esta pareja, con una diferencia de 32 años, se mantiene vigente desde que inició su romance. A través de las redes sociales y eventos de Hollywood las hemos visto apoyarse, divertirse y crecer juntas como muy pocas relaciones.

Mel Gibson y Rosalind Ross

Mel Gibson
Foto: Vía Michael Tran, FilmMagic.

Finalmente, como la pareja más llamativa en diferencia de edad en este ranking, está el romance de Mel Gibson (68) y Rosalind Ross (33). Esta pareja, que tiene una brecha de 34 años, se conoció cuando Gibson firmó para coescribir el guion de una película que producía Ross. Posterior a esto, iniciaron su romance en 2014, cuando comenzaron a salir. Actualmente, aunque no están casados, esta pareja ya tuvo un hijo, Lars Gerard, y continúan con un romance de apoyo y fidelidad.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

CinemaCon 2024: Cinépolis anuncia el desarrollo de nuevas salas ScreenX
Nota anterior CinemaCon 2024: Cinépolis anuncia el desarrollo de nuevas salas ScreenX
¡Mintieron! Conoce los impactantes nombres reales de estas celebridades
Nota siguiente ¡Mintieron! Conoce los impactantes nombres reales de estas celebridades
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *