Harrison Ford acepta interpretar al General Ross en el MCU

Harrison Ford acepta interpretar al General Ross en el MCU

  • 0
  • 645 views

Todo aficionado de Marvel sabe que el General Ross aún tiene mucho potencial de desarrollo y más ahora que será interpretado por Harrison Ford.

Han Solo, Indiana Jones, Rick Deckard… con estos personajes a sus espaldas, nadie se atrevería a negar que Harrison Ford es parte fundamental de la cultura popular. Un impacto que se disparará todavía más con su incorporación al Marvel Cinematic Universe en el papel del General Thaddeus E. ‘Thunderbolt’ Ross.

El actor será más que un simple secundario de lujo. Es un recast de alto calibre para un personaje que antes fue interpretado por el finado William Hurt. El militar, que ya tuvo presencia en la franquicia desde la Fase Uno, continuará expandiendo su rol por al menos dos entregas más como son Thunderbolts Captain America: New World Order.

william hurt general ross marvel

Con todo y esto, más de uno se ha preguntado cuáles son las razones que motivaron al siempre exigente actor a aceptar el papel. Ahora finalmente tenemos la respuesta:

“He hecho un montón de cosas. Ahora quiero hacer algunas de las cosas que no había hecho”.

Esto aseveración puede verse de muchas maneras. Por un lado, está el enfoque del cine de superhéroes, ya que Harrison Ford nunca ha tenido participación en este tipo de proyectos. A esto se suma la villanía, pues aunque ha encarnado personajes de naturaleza oscura en más de una ocasión, el General Ross ha inspirado incontables dolores de cabeza en los máximos héroes del planeta.

red hulk marvel general ross

A esto se suman las posibilidades de expansión del personaje, recordando que en el cómic termina convirtiéndose en el temible Red Hulk. Algo que abriría otra novedad para el actor que nunca ha encarnado un personaje CGI, ni mucho menos ha trabajado con técnicas de motion capture. Esto último ha inspirado nuevas interrogantes sobre el rol de Harrison Ford en el MCU, aunque el actor ha sido muy precavido de no dar ningún spoiler.

Thunderbolts Captain America: New World Order estrenarán en distintos puntos del 2024 y ambas prometen darnos muchas emociones de la mano del siempre popular Harrison Ford.

Autor

¡Viaje a la nostalgia! 6 clásicos navideños de los 90 que tienes que ver cada año
Nota anterior ¡Viaje a la nostalgia! 6 clásicos navideños de los 90 que tienes que ver cada año
James Cameron no descarta más películas de Terminator…
Nota siguiente James Cameron no descarta más películas de Terminator…
Notas relacionadas