Margot Robbie habla sobre una secuela de Barbie

¿Habrá Barbie 2? Margot Robbie habla sobre una posible secuela

  • 0
  • 354 views

Con más de mil 400 millones de dólares en taquilla mundial, era comprensible que despertara curiosidad si habría una secuela.

Margot Robbie habló sobre una posible secuela de Barbie. Tras el estreno de la película dirigida por Greta Gerwig, su protagonista y productora, recibió no sólo grandes elogios por su interpretación de la muñeca más famosa del mundo, sino también una millonaria suma de dinero por este filme en el que también participó con su productora LuckyChap Entertainment.

Barbie es ahora una de las cintas más exitosas, no sólo por la estrategia mercadológica que la impulsó, sino también por el contexto que junto a Oppenheimer (2023), de Christopher Nolan, crearon un fenómeno conocido como Barbenheimer que reventó las taquillas de los cines en Norteamérica por estrenarse el mismo día.

Con el éxito generado en las taquillas, los fans de la famosa muñeca se emocionan por la posibilidad de una saga. Pero parece que la estrella que encarnó el papel principal, Margot Robbie, no está tan convencida de que Barbie tenga secuela con la idea.

¿Qué dice Margot Robbie de una secuela de Barbie?

Margot Robbie respondió que no, que no se tiene algún plan para que Barbie 2 se vuelva una realidad.

Hace poco tiempo, en una entrevista con medios, a la actriz de películas como El lobo de Wall Street (2013) y Babylon (2022) se le cuestionó si tenía planes de llevar a cabo la anhelada segunda parte de Barbie, a lo que ella respondió que no, que no se tiene algún plan para que eso se vuelva una realidad.

Incluso, mencionó que todo el equipo está contento con el resultado de la cinta que estrenó este verano, por lo que considera realmente innecesario que Barbie tenga expansiones a futuro, pues se puede considerar como conclusiva.

“Creo que pusimos todo lo que teníamos en esto. […] No la construimos para que fuera una trilogía o algo así. [La directora] Greta [Gerwig] puso todo en esta película, así que no puedo imaginar qué sería lo siguiente”, dijo Robbie recientemente a Associated Press.

Con más de 1,400 millones de dólares en taquilla mundial después de su debut en julio pasado, y con la euforia de fans cinéfilos, era comprensible que despertara curiosidad saber si habría una secuela.

¿Y qué dice Gerwig, directora de Barbie?

Margot Robbie protagonizó Barbie

Barbie (2023), que empezó a planearse desde 2009, fue un rotundo éxito en cines pese a las dudas de varios guionistas y productores que tomaron y dejaron el proyecto varias veces. Finalmente, Margot Robbie llamó a Greta Gerwig para que la dirigiera y coescribiera.

Al ser una película de autor, Gerwig tuvo libertad creativa total, así que se tomó su tiempo para escribir un guion extraordinario, tomando como inspiración un libro de 1994 llamado Reviviendo a Ofelia: Salvando el yo de las adolescentes, escrito por la psicóloga Mary Pipher, donde habla sobre los efectos de las presiones sociales en las adolescentes en Estados Unidos.

A Gerwig, también se le preguntó sobre la posibilidad de una secuela, pero se mantuvo tímida sobre el tema. Inicialmente, señaló que no tenía planes para una segunda parte. “No quisiera aplastar el sueño de nadie más, pero para mí, en este momento, estoy totalmente en cero”, respondió al New York Times poco después del estreno.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Jon Hamm sueña con ser parte del MCU: “Me encantaría” ser un villano de Marvel
Nota anterior Jon Hamm sueña con ser parte del MCU: “Me encantaría” ser un villano de Marvel
En medio de las críticas, Francis Ford Coppola elogia Napoleón de Ridley Scott
Nota siguiente En medio de las críticas, Francis Ford Coppola elogia Napoleón de Ridley Scott
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *