¿Por qué compararon a Taylor Swift con Barbie?

¿Taylor Swift como Barbie? Comparan a la cantante con el personaje de Margot Robbie

  • 0
  • 438 views

¿Quién caminó mejor con el mismo estilo?

A nadie le queda duda del talento de Taylor Swift. En los últimos meses, la cantante inició una de las giras musicales más lucrativas en la historia de su industria, y de paso, lanzó a los cines la versión película de su concierto. El éxito fue abrumador. Sin embargo, un nuevo incidente ha llamado la atención de la prensa internacional. Un incidente que llevó a comparaciones entre Taylor Swift y Barbie, la protagonista de la película más taquillera del año.

La noche del pasado lunes, Swift ofrecía un concierto en Río de Janeiro, Brasil. Se trató del concierto que repuso tras cancelar una presentación por la muerte de una seguidora durante un espectáculo pasado. Todo iba de maravilla hasta que, mientras interpretaba el tema Cruel Summer, uno de sus tacones se rompió. Inicialmente, Taylor continuó con la presentación, pero una vez que el tacón se desprendió por completo de la zapatilla, no le quedó de otra: tuvo que caminar con los talones levantados, justo como Margot Robbie en Barbie.

Margot Robbie zapatilla pies barbie

Luego de la ruptura del tacón, Taylor Swift arrojó su zapato al público. Haciendo uso de su profesionalismo y experiencia, continuó con el concierto como si nada hubiera pasado. Eso no fue lo que más llamó la atención, sino la habilidad para caminar con el pie arqueado, como si de una auténtica Barbie se tratara.  

Curiosamente, uno de los asistentes al concierto se quedó con la zapatilla de su ídolo, haciendo un crossover de Barbie con La cenicienta. Inmediatamente, los comentarios en redes sociales compararon a Swift con la muñeca a la que dio vida Margot Robbie. Quienes asistieron al concierto llenaron de energía a la cantante y no dejaron que un mal tacón le arruinara la noche. “Me hacen sentir increíble en este momento”, expresó Swift a sus fanáticos.

Además, no se trata de la única relación entre Taylor Swift y Barbie. Anteriormente fue vista junto a la directora Greta Gerwig en una reunión que desató numerosos rumores. Para muchos, ver a ambas fue indicio de que, en caso de existir una secuela de Barbie, Swift podría participar de algún modo. ¿Interpretaría a una Barbie cantante? ¿realizaría alguna canción para el posible proyecto?

Mientras esperamos por alguna respuesta, es mejor disfrutar de todos los momentos virales que The Eras Tour ha dejado a su paso.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Jenna Ortega está fuera de Scream 7, ¡descubre las razones!
Nota anterior Jenna Ortega está fuera de Scream 7, ¡descubre las razones!
Marriott Bonvoy te invita a no perderte de los mejores estrenos
Nota siguiente Marriott Bonvoy te invita a no perderte de los mejores estrenos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *