Greta Gerwig dirigirá live-action de Barbie con Margot Robbie - Paloma & Nacho

Greta Gerwig dirigirá live-action de Barbie con Margot Robbie

  • 0
  • 407 views

¡Todo listo para recibir a Barbie!

Después de varios años en desarrollo, esta semana se anunció oficialmente que Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas) dirigirá el live-action de Barbie de Warner Bros. Pictures. De acuerdo a Variety, el rodaje iniciará en los primeros meses de 2022 y se espera que la película estrena en algún punto de 2023.

Desde 2019, Margot Robbie confirmó que le daría vida a la muñeca más famosa del mundo. Es importante destacar que la actriz también será una de las productoras a través de su compañía LuckyChap Entertainment, la cual le ha dado la oportunidad de tener más control sobre los proyectos en los que participa, y que incluyen filmes como Yo, Tonya y Birds of Prey, por mencionar algunos. Su película más reciente como productora fue Promising Young Woman.

“La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Ya sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez, no lo sé’… ‘”, comentó Robbie.

Así que tenemos a Greta Gerwig en la dirección, a Margot Robbie en el papel principal y nos falta mencionar a otro talentoso involucrado: Noah Baumbach (Historia de un matrimonio, Frances Ha). El cineasta está a cargo del guion junto con su esposa Gerwig. Actualmente el dúo se encuentra trabajando en White Noise, que dirige Baumbach y en donde actúa Gerwig.

La cinta de Barbie ha padecido varios cambios en su camino a la pantalla grande. Originalmente pensada como un proyecto de Sony Pictures, la historia alguna vez tuvo a Amy Schumer (Sexy por accidente) como protagonista, y fue reemplazada por Anne Hathaway (El diablo viste a la moda) meses después. Es grato saber que por fin este proyecto arrancará pronto.

¡Los mantendremos informados!

Autor

Finalizó el rodaje del live-action de La sirenita
Nota anterior Finalizó el rodaje del live-action de La sirenita
Trailer de La última estafa con Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman
Nota siguiente Trailer de La última estafa con Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman
Notas relacionadas