Godzilla Minus One estrenará también versión en blanco y negro

Godzilla Minus One estrenará también versión en blanco y negro

  • 0
  • 931 views

Esperan que con esta versión el público experimente una nueva realidad y un miedo distinto frente a la pantalla grande. ¿Te gustaría?

Sólo si estás en Japón, podrás ver esta versión blanco y negro de la que hasta ahora se ha convertido en una de las películas más taquillera de la historia de ese país: Godzilla Minus One.

Pero igual nos emociona hablar de este próximo estreno de Godzilla, y que ya marcó un hito en la cinematografía kaiju desde su estreno internacional. Fue un fenómeno devorador en taquilla desde su debut el pasado 3 de noviembre, y lo fue también en Estados Unidos. Aquí se convirtió en el segundo live-action no hablado en inglés con mejor estreno de la historia.

Glorioso reestreno

Godzilla Minus One contará con un reestreno en blanco y negro

Godzilla Minus One tendrá también un glorioso estreno en versión blanco y negro, sólo en Japón (de momento).

El épico monstruo kaiju se presentará en la pantalla grande en esta versión contrastante, con el mismo título dela película de Takashi Yamazaki, el 12 de enero de 2024. 

Toho, la casa productora, compartió un tráiler para difundir esta noticia, y prometió a los fanáticos una experiencia cinematográfica única.

Las críticas de este filme le han favorecido, muchas de ellas coinciden en que sabe aunar con maestría el drama de los personajes con la acción y los efectos visuales. Incluso, con la emoción de su estreno surgió la duda de si habrá una segunda parte, y Yamazaki ya respondió.

Nueva visión

Esperan que con esta versión en blanco y negro de Godzilla Minus One el público experimente una nueva realidad en la pantalla grande.

Según Yamazaki, la versión en blanco y negro de su película busca capturar la estética de los maestros de este tipo de fotografía, para desenterrar texturas ocultas en la piel de Godzilla y detalles paisajísticos. 

El monstruo, ahora más aterrador que nunca, tiene una nueva vida con un estilo documental visual que promete una experiencia cinematográfica emocionante. Al eliminar el color, el directo espera liberar un nivel distinto de miedo en la pantalla grande.

La película llegará a Cinépolis a partir del 28 de diciembre. Hasta Guillermo del Toro aplaudió esta versión y la puso en su top tres de la historia de Godzilla. Ya queremos verla, ¿y tú? ¿Te gustaría verlo en blanco y negro?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Las 10 mejores películas de Tom Cruise
Nota anterior Las 10 mejores películas de Tom Cruise
Primeras reacciones de Aquaman 2; fans se despiden del universo extendido de DC
Nota siguiente Primeras reacciones de Aquaman 2; fans se despiden del universo extendido de DC
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *