Godzilla y Kong: El nuevo imperio: ¿Quién ganará? - Paloma & Nacho

Godzilla y Kong: El nuevo imperio: ¿Quién ganará?

  • 0
  • 157 views

El MonsterVerse se amplía con la llegada de nuevas criaturas.

Este es el nivel de poder de los titanes que se van a agarrar a “changadazos” en Godzilla y Kong: El nuevo imperio.

Arrancamos rápidamente con Shimo. Este legendario titán de hielo tiene poderes de destrucción masiva. Es frío como el viento, peligroso como el mar, tiene los ojos al frente como todo un carnívoro alfa lomo plateado, y una colota con picos. Su poder especial: la explosión de mordedura de escarcha, que deja a sus enemigos más congelados que el corazón de tu ex.

En esta esquina tenemos a Suko. Conocido en los barrios bajos como el mini-kong y el kemonito, este juvenil macaco de los ojos tristes parece débil, pero ya enchilado, agárrense, porque de la nada saca el fua y toma chango tu banana. Su poder especial: lanzamiento de roca, con una puntería de precisión quirúrgica que nunca falla. Amigos, Suko va a ganarse su corazón.

Desde la tropósfera desciende el aerodinámico Leafwing, dispuesto a ensuciar el parabrisas de nuestros coches. Con su pico de sierra y su rugido ecolocalizador, no deja títere con cabeza. Su poder especial: sus poderosas garras pueden abrir un frasco nuevo de mayonesa en menos de 15 minutos.

Originario de la Tierra Hueca, llega este lagartón conocido como Foetodon. Está mamey, tiene colmillos afilados y una de las mandíbulas más poderosas de la Agrícola Oriental. Su poder especial: no andarse con payasadas. No te ruge, no te gruñe, no te corretea… para esta bestia, comer gente es como echarse unos cacahuates viendo la final de la Champions.

En la pelea estelar de la noche tenemos al mismísimo Skar King, un changote desalmado con cara de estar en la fila del minisuper esperando a que el de hasta delante termine de cargarle saldo a su celular. Este gigantesco orangután jorobado experto en crossfit y zumba revienta a puñetazos a quien se le ponga enfrente. Su poder especial: tiene un látigo filoso hecho con la columna vertebral de un titán; es tan fuerte que puede partir un edificio a la mitad. O sea, sí trae con queso las quesadillas.

Godzilla, el rey de los monstruos. El Goji tiene fuerza ilimitada, es casi tan resistente como los nokia viejitos, y prácticamente cada parte de su cuerpo es un arma mortal. Su poder especial: cuando sus escamas empiezan a brillar, abróchense el cinturón, muñecos, porque se viene el aliento atómico. Y su pulso termonuclear expulsa una esfera de energía que destruye a sus rivales antes de que terminen de aplaudirle.

Y por supuesto, King Kong, la octava maravilla del mundo. Su enorme tamaño es relativamente proporcional a su inteligencia, agilidad y fuerza, además de que tiene un gran corazón. Su poder especial: además de tener el hacha atómica que le regaló su compa el Goji, en Godzilla y Kong: El nuevo imperio, como que le pusieron un transformer de guante, para que esos ganchos al hígado los rivales los sientan como si se hubieran echado un Carolina Reaper sin masticarlo.

¿A quién le van? Hagan sus apuestas y no se pierdan Godzilla y Kong: El nuevo imperio en la pantalla grande.

Godzilla y Kong El nuevo imperio película criaturas

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Jack Black no puede creer que aún no haya película de este videojuego
Nota anterior Jack Black no puede creer que aún no haya película de este videojuego
¿Éxito monumental o fracaso gigantesco? Primeras reacciones a Godzilla y Kong: El nuevo imperio
Nota siguiente ¿Éxito monumental o fracaso gigantesco? Primeras reacciones a Godzilla y Kong: El nuevo imperio
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *