¿Glen Powell y Sydney Sweeney volverán a trabajar juntos? - Paloma & Nacho

¿Glen Powell y Sydney Sweeney volverán a trabajar juntos?

  • 0
  • 211 views

La dinámica de Glen Powell y Sydney Sweeney en pantalla fue tan magnética que podría repetirse en otros proyectos.

La química de Glen Powell y Sydney Sweeney es innegable. La dupla brilló en Con todos menos contigo (Will Gluck) recaudando una cifra de 200 millones de dólares en todo el mundo. Esta nueva pareja del género de la comedia romántica podría regresar con nuevas historias y enredos. Te contamos los detalles.

Glen Powell habló con el editor de cultura y eventos de la revista Variety, durante los premios SAG y comentó lo siguiente:

“Cuando encuentras a alguien con quien realmente convives, es muy fácil trabajar con Sydney y muy divertido. Definitivamente estamos tratando de encontrar lo siguiente. Por favor envíanos todos los guiones que tengas. Sabes que estamos aquí para ello. Ha sido realmente maravilloso leer mucho. Sydney lo lee todo, por cierto, y en un tiempo récord. Es la lectora más rápida que creo haber conocido. Me lleva un poco más de tiempo, pero estamos leyendo todo y tratando de ver qué tiene sentido, qué podemos convertir en algo a lo que el público responda”.

¿De qué trata Con todos menos contigo?

Glen Powell y Sydney Sweeney

Escrita y dirigida por Mark Herman, basado en la obra de teatro de William Shakespeare: Much Ado About Nothing (1600). Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) se conocen y comparten una noche juntos que sale mal. Meses después se reencuentran en una boda y, para darle celos a sus respectivos ex (y para distraer a los padres de Bea de su reciente abandono de la universidad de Leyes), deciden fingir estar juntos aunque no se soporten.

La cinta se desarrolla en medio de la emoción por una boda, la cual se celebra en Australia. Es en este paradisiaco lugar que Bea (Sweeney) y Ben (Powell) deciden involucrarse en una farsa amorosa: fingirán estar enamorados para despertar los celos de sus exparejas (que están presenten en la celebración). Desde las playas y el mar (que resaltan sobre todo en las escenas desde un yate) hasta la fauna típica de la región hacen una atmósfera especial dentro de Con todos menos contigo.

Desde los momentos románticos que en realidad son una pantomima para los demás, los escenarios glamourosos y paradisiacos y la grandilocuencia en los gestos finales, se siente el regreso de la comedia romántica. Un género que tuvo auge en los ochenta y noventa, pero cuya popularidad fue descendiendo en los últimos años.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Participa y gana cine gratis de por vida y un viaje a Nueva Delhi
Nota anterior Participa y gana cine gratis de por vida y un viaje a Nueva Delhi
Independent Spirit Awards 2024: Lista completa de nominados y ganadores
Nota siguiente Independent Spirit Awards 2024: Lista completa de nominados y ganadores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *