Esta es la película que hizo vomitar a Glen Powell - Paloma & Nacho

Esta es la actuación de Glen Powell que lo hizo vomitar

  • 0
  • 81 views

Glen Powell no está exento de las inseguridades humanas, ¿por qué vomitó al verse en pantalla grande?

Glen Powell ha tenido un año excepcional. Con el éxito en taquilla de Con todos menos contigo y el próximo estreno de Cómplices del engaño, del nominado al Oscar Richard Linklater. Su popularidad podría indicar que el actor de 36 no tiene ninguna duda sobre su talento. Pero, en realidad, ha tenido momentos donde no soporta verse en pantalla. Esto fue lo que el originario de Texas narró sobre la desagradable sorpresa de verse en pantalla grande en una película con Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe.

En 2016, Powell fue parte de la cinta Figuras ocultas, nominada a tres premios Oscar, incluyendo Mejor película y Mejor guion. Esta producción visibilizó la historia de las mujeres matemáticas de los sesenta que tuvieron un papel fundamental en la NASA en los primeros años del programa espacial de los Estados Unidos.

Glen Powell relató recientemente algo inesperado en el podcast Therapuss with Jake Shane. Mencionó que, al ver su actuación en la película primera vez, pensó que había arruinado la obra.

“Recuerdo haber visto Figuras Ocultas por primera vez en el lote de Fox… y esto fue antes de que se hicieran todos los efectos, la música, el diseño de sonido… y literalmente dejé la película y vomité en los arbustos.”

Según Powell, tenía la idea que Henson, Spencer y Monáe, protagonistas, realizaron grandes actuaciones y él pensaba “arruiné esta película”. Su papel, como astronauta, es un rol menor en la cinta. Sin embargo, esta preocupado por “ser terrible en una película sobre personas de la vida real que necesitan una historia de la vida real”.

Afortunadamente, lo que el actor vio era solamente una versión sin efectos ni edición, por lo que “una vez que la música se agrega [y] comienza a pulirse un poco” se sintió mejor con su trabajo:

“Todos queremos ser buenos, todos queremos servir a algo más grande, y nadie quiere ser el punto débil de una película, especialmente cuando se habla de historias de la vida real” “, declaró Powell.

¿A ti qué te pareció la actuación de Glen Powell en Figuras ocultas.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

De noche con el diablo: ¿Cuáles son las historias reales que inspiraron la película?
Nota anterior De noche con el diablo: ¿Cuáles son las historias reales que inspiraron la película?
¡Décadas de terror! La masacre de Texas cumple 50 años de su estreno
Nota siguiente ¡Décadas de terror! La masacre de Texas cumple 50 años de su estreno
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *