El actor volvió a hablar contundentemente sobre el final de su película.
A pesar de que Tornados fue un éxito en taquilla, parece que Glen Powell continúa pensando cómo es que la cinta pudo tener un rendimiento aún mejor. Conoce qué fue lo que dijo del beso eliminado del corte final.
Continuando el legado del clásico noventero protagonizado por Bill Paxton y Helen Hunt, Tornados, la nueva película de Glen Powell vio la luz ante todo el mundo el pasado 11 de julio del 2024.
Con una suma de 315 millones 298 mil 885 dólares recaudados a nivel mundial, según BoxOffice, durante su paso por los cines, es seguro decir que Tornados ya conquistó el verano como uno de los estrenos más grandes del año. Su historia y épicas escenas de acción la hicieron una de las películas más aclamadas en la crítica, pero, aun así hubo varios cabos por atar para consagrar este estreno. Uno de ellos fue el final de la cinta.
Como se los reportamos, previo al estreno de Tornados hubo cambio que reestructuró el romance entre Tyler y Kate, los personajes de Glen Powell y Daisy Edgar-Jones, ¿cuál? Que al final de la cinta se cortó el beso que ambos protagonizaron para consagrar su relación. Al respecto de esto, Powell ya habló sobre cómo se siente por esta decisión.
¿Qué dijo?
En una reciente entrevista con Screenrant Glen Powell se sinceró al respecto del corte final de Tornados y cómo fue que reaccionó tras la eliminación del beso que compartió junto a su compañera protagónica.
En este momento de la cinta, vemos cómo es que, tras sobrevivir a la ola de tornados, Tyler va a dejar a Kate al aeropuerto y, cuando regresa para pedirle que se quede, el personaje de Powell le daría el esperado beso final, pero en vez de esto, vemos cómo los dos se sonríen e inician los créditos.
Como lo reveló el actor, a la fecha, aún continúa lidiando con la decisión final que tomó Lee Isaac Chung para su historia y, entre bromas y plática sobre esto, afirmó que “me lo estoy tomando muy a pecho”, en especial por el metraje del set donde sí se vio parte de la escena:
“Estoy seguro de que habrán visto el detrás de las cámaras, donde sí pude besar a Daisy Edgar-Jones, que es realmente lo único que cuenta.”
De acuerdo con las declaraciones de Powell, si bien el beso habría sido un momento que cambiaría el final de su romance en la historia, ambos actores se la pasaron “muy bien y estoy orgulloso de la película”.
Con ello, el actor dejó entrever que, aunque le habría gustado que la escena prevaleciera, esta decisión no cambia el gran atractivo y felicidad que le dejó protagonizar Tornados, esto sumado a la gran recepción que tuvo por el público.
“Me encanta lo emocionada que se ha puesto la gente con la película, y Daisy y yo nos enviamos los TikToks y los GIFs. Hay tantas cosas divertidas que salen de ella. Es divertida. De eso van las películas de verano. Crea una conversación y un momento cultural, y la gente se disfraza y lo hace. Ha sido realmente increíble. Así que, con beso o sin beso, todo el mundo sale ganando”, expresó para finalizar su reacción.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.