¿Salado en el amor? Glen Powell reveló por qué no tiene pareja

¿Salado en el amor? Glen Powell reveló por qué no tiene pareja

  • 0
  • 174 views

El actor se sinceró sobre su actual situación en la vida romántica.

En un giro polémico para su vida personal e imagen pública, Glen Powell confesó por qué es que actualmente no tiene una pareja y qué piensa sobre la etapa de su vida que está atravesando.

Después de conquistar el corazón de millones de chicas y dominar la taquilla internacional con Con todos menos contigo, junto a Sydney Sweeney, uno pensaría que Glen Powell estaría en la etapa más codiciada y de gigoló de su vida. Esto ya que, con el éxito que está recibiendo con cada uno de sus nuevos proyectos, no solo le llegan más oportunidades, sino que el actor está recibiendo la atención de todo Hollywood. Sin embargo, al parecer, el actor se encuentra en una de las épocas más “saladas” y tranquilas de su vida en cuanto se refiere a los temas amorosos.

Powell está soltero desde mediados del 2023, cuando en el mes de abril terminó su relación de varios años con Gigi Paris, y desde ese momento se ha dedicado a enfocarse en el segundo amor de su vida; la actuación.

Como se ha visto en este 2024, con el estreno de sus nuevas películas, el artista estadounidense se encuentra en una de las etapas más complejas de su vida, viajando por el mundo, realizando un montón de entrevistas y promocionando cada uno de sus proyectos. Ante esto, el actor ya se sinceró en cuál es la razón por la que no tiene una pareja romántica actualmente.

¿Por qué está soltero?

En una reciente entrevista con CBS Mornings, Glen Powell se sentó para platicar acerca de su drástico crecimiento profesional como actor que ha tenido en los últimos años. El tema lo llevó a hablar de la gran incidencia que está teniendo su vida artística en sus aspectos más personales y cotidianos y, entre el dialogo, confesó que se encuentra soltero por una sencilla razón; que no tiene el tiempo ni la capacidad de tener una pareja en este momento de su vida.

“Es una época en la que la vida va tan deprisa que ni siquiera sé si podría meter a alguien en ella… de forma sana, aunque lo intentara”, confesó Powell a los entrevistadores.

De acuerdo con el actor texano, a quien al parecer le gusta hacer bromas épicas en sus círculos cercanos, no se siente inquietantemente emocionado por encontrar una pareja actualmente ni se encuentra “persiguiendo el amor”. Sin embargo, sí es una meta y un punto de su vida que más adelante le gustaría volver a vivir, ya sea por elección propia o por que el destino se lo ponga enfrente:

“Si el amor viene y me golpea en la cara y me derriba, lo recibo con los brazos abiertos porque es algo que realmente quiero. Es como… incluso estando hoy con mi sobrina y mi sobrino, es como, realmente quiero tener hijos. Realmente quiero esa fase de la vida. No está lejos. Y al mismo tiempo, me doy cuenta de que va a hacer falta un tipo de persona muy específico para llevar este [estilo de vida]. Es mucho.”

Como lo contó Powell, al parecer, por el momento, prefiere ser una persona responsable emocionalmente y, entendiendo que no tiene la disponibilidad de desenvolverse mucho tiempo junto a otra persona, escoge enfocarse en sus metas personales antes de querer dañar a una persona nueva que llegue a su vida.

“[Quiero] traer a alguien a eso y hacer que se sienta cómoda, que se sienta vista, que se sienta querida, cuando muchos de los elementos que la rodean pueden realmente corroer la autoestima o la valía de alguien o cualquiera de esas cosas. No estoy dispuesto a que alguien se apunte a eso si no está preparado para ello”, explicó el actor.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Análisis de taquilla – Will Smith sorprende con Bad Boys: Hasta la muerte
Nota anterior Análisis de taquilla – Will Smith sorprende con Bad Boys: Hasta la muerte
¿Quiere volver a ser Gandalf? Esto dijo Ian McKellen
Nota siguiente ¿Quiere volver a ser Gandalf? Esto dijo Ian McKellen
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *